México

Una pipa de gas se incendia en la Alcaldía Milpa Alta de la CDMX; hay al menos 6 heridos (VIDEOS)

21/03/2019 - 10:36 am

El incidente ocurrió sobre el Bulevar José López Portillo y 16 de Septiembre, en la colonia Pueblo San Antonio Tecomitl. Las personas heridas serán atendidas en el Hospital General de Milpa Alta y al Rubén Leñero.

Ciudad de México, 21 de marzo (SinEmbargo).– Un incendio provocado por una pipa de gas se registró esta mañana en la Alcaldía Milpa Alta de la Ciudad de México; al menos seis personas habrían resultado heridas.

De acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital (C5) el incidente ocurrió sobre el Bulevar José López Portillo y 16 de Septiembre, en la colonia Pueblo San Antonio Tecomitl.

La dependencia informó que personas lesionadas fueron trasladadas en un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el cual descendió en el estacionamiento del centro comercial en Lago de los Esclavos y Lago Gascasónica, de la colonia San Diego Ocoyoacac.

Los heridos serán atendidos en el Hospital General de Milpa Alta y al Rubén Leñero.

El incendio fue reportado a las 8:50 horas, cuando la pipa estalló dentro de un depósito y provocó el incendio.

Minutos después de las 11:00 horas personal de servicios de emergencia seguía laborando en la zona del incidente.

INCENDIO EN OTRA PIPA

Hace solo tres días al menos dos personas murieron y cuatro resultaron heridas por la explosión de un pipa de combustible que chocó con un tren en la comunidad de Coyotes, en el estado de Aguascalientes.

El vehículo cargado de 45 mil litros de combustible se impactó con la unidad 4507 de una empresa privada de ferrocarriles por intentar ganarle el paso.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video