México

“Totalmente relajado, sin saco ni corbata”, Peña presume, ahora sí, su nuevo amor, dice la revista ¡Hola!

21/03/2019 - 9:08 pm

La portada de la revista Hola muestra al ex ex Presidente Enrique Peña Nieto junto a la modelo mexicana Tania Ruiz cuando ambos asistieron supuestamente juntos a la boda de la hija del abogado Juan Collado.

A principios de este año, Peña Nieto fue captado en Madrid, España, en compañía de la modelo, según una fotografía a la que tuvo acceso la revista Quién. Fuentes consultadas por la revista señalaron que ambos llevarían “una temporada residiendo en Madrid”.

Ciudad de México, 21 de marzo (SinEmbargo).- El ex Presidente Enrique Peña Nieto fue captado por primera vez asistiendo a un evento en compañía de la modelo Tania Ruiz Eichelmann, con quien se ha rumorado sostiene una relación sentimental, reveló la portada de la revista Hola.

La nota de la aparición del ex mandatario mexicano acompañado de la modelo en un evento social en el puerto de Acapulco, Guerrero, fue retomada por diversos medios nacionales en México, entre ellos Milenio y Grupo Fórmula.

La imagen en la portada de la publicación muestra al ex Presidente juntoRuiz Eichelmann cuando ambos asistieron supuestamente juntos a la boda de la hija del abogado Juan Collado.

En la fotografía se observa a Peña Nieto vestido con una una guayabera blanca y de pié cerca de Tania Ruiz, quien luce un vestido rojo.

De acuerdo con información difundida en medios locales el pasado fin de semana, el ex Presidente Enrique Peña Nieto acudió al puerto de Acapulco, Guerrero, para asistir a la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala.

A principios de este año, el ex Presidente Enrique Peña Nieto fue captado en Madrid, España, en compañía de la modelo mexicana Tania Ruiz, según una fotografía a la que tuvo acceso la revista Quién. Fuentes consultadas por la revista señalaron que ambos llevarían “una temporada residiendo en Madrid”.

PEÑA ES VISTO EN ACAPULCO

El ex Presidente de México, Enrique Peña Nieto, habría pasado el fin de semana anterior junto a la modelo Tania Ruiz Eichelmann, en Acapulco, Guerrero.

De acuerdo con algunos medios locales y nacionales, se presume que el mandatario habrían acudido a la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala.

El pasado domingo, Ruiz Eichelmann compartió una fotografía donde expresa amar Acapulco, y presume el diseño de su vestido, el cual supuestamente es de su marca.

Y aunque Peña Nieto no publicó nada en redes sociales, fue captado por algunos medios locales en el Hotel Princess, donde habría jugado golf.

Por su parte, la modelo potosina lució un vestido en Acapulco que presumió, era de su marca. Foto: Especial

Al evento también se presume que asistió la ex Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles, quien de la misma forma compartió una fotografía el 18 de marzo pasado, donde anuncia que estaba en la boda de un amigo.

LA MODELO

El ex Presidente Enrique Peña Nieto fue captado en Madrid, España, en compañía de la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann, según una fotografía a la que tuvo acceso la revista Quién.

En la imagen se ve al ex mandatario mexicano en compañía de la modelo de 31 años y dos hombres más. Fuentes consultadas por la revista señalan que Peña Nieto y Ruiz Eichelmann llevarían “una temporada residiendo en Madrid”.

Versiones periodísticas han apuntado que tras la conclusión de su sexenio, el ex Gobernador del Estado de México habría establecido su residencia en la capital española.

Por su parte, el pasado 10 de febrero, la modelo mexicana utilizó sus redes sociales para hacer una petición: no ser juzgada.

“Antes de señalar a alguien asegúrate que tus manos estén limpias”, escribió la modelo. Foto: Tania Ruiz, Instagram

A través de su cuenta en Instagram, y apenas unos días después de que se confirmara el divorcio entre Angélica Rivera y el ex mandatario, la modelo escribió un mensaje público:

“Estos días he aprendido mucho de todos. Qué bonitos mensajes, los que me han escrito en privado. Me encantaría contestarles a todos, pero no acabo! Gracias de corazón!”, se puede leer en una de las historias que la modeló compartió.

RIVERA CONFIRMA DIVORCIO

La ex Primera Dama Angélica Rivera Hurtado confirmó este viernes que tomó la decisión de divorciarse de Enrique Peña Nieto, ex Presidente de México, luego de varias semanas que el rumor se dispersó en revistas de espectáculos.

Rivera Hurtado escribió en sus redes sociales un mensaje en el que dijo que se trata de una situación muy dolorosa para ella y para su familia.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregue (sic) con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre.

La actriz publicó en su cuenta de Instagram una imagen de su publicación en Facebook. Foto: Captura de pantalla.

La también actriz expuso que ahora su “energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional” y agradeció se le de respeto para “mantener la tranquilidad emocional” que merecen sus hijos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas