Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Migrantes se hacinan en México y Trump envía más por el COVID-19. ¿Qué se hará contra el contagio?

Migración

Miles de migrantes esperan su situación en estaciones hacinados y con condiciones insalubles, lo que los expone más a contraer el coronavirus.

A fondo | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • …NO CONCUERDO CON HACERLES COMODA LA MIGRACIÓN A ESTAS GENTES, ASÍ MAS Y MAS VENDRÁN….¿QUE SIGUE, CONSTRUIRLES HOTELES?….¿CON ALBERCA?

  • Opino lo mismo que Sandra. Cada pais debe ver por sus conciudadanos. Oiste Bukele?. Que hacer?. Subirlos a autobuses y regresarlos a la frontera Sur. Se le ayuda asi a los transportistas de pasajeros. Un pais chico como el Salvador debeiera ser mas facil de gobernar sino tuvieran tanto corrupto.

  • Yo opino que deberían de regresarlos pero a la voz de YA, porque NO SON MEXICANOS, NO LOS QUEREMOS, DEBERIAN DE SER ATENDIDOS POR SUS PROPIOS PAISES, YA QUE PRIMERO ES LA ATENCION A NUESTROS CONNACIONALES, y muchisimo después podemos atender a cualquier extranjero…ASI COMO MUCHOS PAISES LE HACEN EL FUCHI A NUESTRA GENTE…NOSOTROS DEBERIAMOS DE HACER EXACTAMENTE LO MISMO…REGRESARLOS A SUS LUGARES DE ORIGEN…Y NO PERMITIRLESREGRESAR JAMÁS…

  • Muy fácil. Hay 2 opciones sencillas, rápidas y efectivas: 1. Se deportan inmediatamente a sus países de origen, especialmente a El Salvador. 2. El que no esté de acuerdo sobretodo los defensores de derechos humanos (eso si nunca hablan de las obligaciones de los humanos), se los pueden llevar a sus casas, ahí les ofrecerán todo el trato humanista que tanto recomiendan.

  • AQUI EN MEXICO EN UNOS DIAS VEREMOS LA REALIDAD Y SE COMPROBARA QUIEN TIENE LA RAZON
    SI LOS QUE NIEGAN EL PROBLEMA (QUE DESEAMOS FUERA ASI)
    O SE TENDRA QUE MORIR HASTA UN 10% DE LA POBLACION DIABETICOS HIPERTENSOS OBESOS SIDOSOS Y ANCIANOS
    LOS JOVENES Y LOS NIÑOS TRASMITEN PERO LA MORTALIDAD ES NULA
    PARA ENTONCES SE COMPROBARA QUE NUESTRO SISTEMA DE SALUD ESTA OBSOLETO Y COLAPSADO DESDE NUCHO ANTES DEBIDO AL SAQUEO DE LOS POLITICOS Y LOS SINDICATOS
    AHORA BIEN
    COMO SI NO PODREMOS CON NUESTRA POBLACION DE DONDE PARA LOS MIGRANTES ??????
    HABER SI SAN AMLOCO NOS HACE EL MILAGRITO

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión