LA OPINIÓN

El pequeño Gannon desapareció en Colorado, EU. Lo hallan muerto en Florida; sospechan de madrastra

21/03/2020 - 9:59 am

Gannon Stauch fue reportado como desaparecido el 27 de enero cuando salió de su vivienda a la casa cercana de un amigo. La madrastra del menor Leticia Stauch fue arrestada como sospechosa de la muerte.

Florida, EU, 21 de marzo (LaOpinión).- Los restos de un menor de 11 años, reportado desaparecido en Colorado, fueron hallados en Florida, indicaron oficiales este viernes.

El cuerpo de Gannon Stauch fue recuperado en Pace, donde la oficina del alguacil del condado El Paso respondió a una llamada de un “joven varón muerto”, reportó la cadena NBC.

“Una autopsia fue realizada por la Oficina Forense del Distrito 1 y el varón fallecido fue preliminarmente identificado como Gannon Stauch”, indicó dicha oficina. “Nos gustaría extender nuestra profunda solidaridad a los amigos y a la familia de Gannon.

La madrastra del menor Leticia Stauch fue arrestada a principios de este mes en Carolina del Sur como sospechosa de la muerte del niño.

Las autoridades no precisaron las condiciones en las que fue hallado el cuerpo del menor o el móvil de su muerte.

Sin embargo, exhortaron a los residentes de la zona a brindar datos para determinar si la madrastra estuvo en Pace o Pensacola entre el 3 y el 5 de febrero.

Gannon Stauch fue reportado desaparecido el 27 de enero cuando salió de su vivienda a la casa cercana de un amigo en Colorado Springs, declaró la mujer a investigadoras.

La sospechosa enfrenta 13 cargos criminales que incluyen asesinato en primer grado y abuso de un menor que resultó en muerte.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video