Zaret daba información de las víctimas a secuestradores en Edomex; pasará 80 años en la cárcel

21/03/2020 - 12:47 pm

De acuerdo con la FGR, en 2016, Zaret “N” proporcionaba información de las víctimas a los captores para facilitar el secuestro. Ahora pasará 80 años en la cárcel.

Ciudad de México, 21 de marzo (SinEmbargo).- Una mujer fue sentenciada a 80 años de prisión por le delito de secuestro agravado y delincuencia organizada, en el municipio de Ciudad Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

A través de un comunicado, la La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que, una femenina de nombre Zaret “N” resultó responsable de los delitos antes mencionados, por lo que se le impuso una sentencia condenatoria de 80 años de cárcel.

“La Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo sentencia condenatoria de 80 años de prisión por los delitos de secuestro agravado y delincuencia organizada, en contra de Zaret ‘M’”, dice el boletín.

De acuerdo con la FGR, en 2016, la ahora sentenciada proporcionó información de la víctima a los captores para facilitar el secuestro.

“Como resultado de los trabajos de campo del Ministerio Público Federal (MPF), de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestros (UEIDMS), se pudo comprobar que la hoy sentenciada facilitó la información para que se realizara el secuestro de un hombre en el 2016, en Atlautla, Estado de México”.

En ese contexto, un Juez de Distrito en el Estado de México dictó la sentencia y además fijó una multa por reparación de daño de 12 mil días.

“Juez de Distrito, especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de México, con residencia en Nezahualcóyotl dictó dicha sentencia e impuso además 12 mil días multa”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas