La Fiscalía General de la CdMx no detendrá sus actividades a pesar de la pandemia de COVID-19: Godoy

21/03/2020 - 8:09 pm

Todas las agencias y fiscalías continuarán abiertas las 24 horas del día, de igual forma los centros de Justicia para Mujeres y los centros de atención a víctimas: CAVI, ADEVI, CIVA y CARIVA, CTA, la policía de Investigación y el Centro de Estancia Transitoria continuarán brindando atención.

Ciudad de México, 21 de marzo (SinEmbargo).- Ernestina Godoy Ramos, Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México informó que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) continuará sus labores a pesar de la propagación del COVID-19, teniendo medidas preventivas en todas las agencias y fiscalías.

“Es nuestra obligación garantizar el acceso a la justicia, evitar la impunidad y procesar a los responsables de la comisión de delitos. todo esto con estricto apego a las recomendaciones de las autoridades sanitarias”, detalló la titular de la FGJ por medio de un video.

Además, informó que todas las agencias y fiscalías continuarán abiertas las 24 horas del día, de igual forma los centros de Justicia para Mujeres y los centros de atención a víctimas: CAVI, ADEVI, CIVA y CARIVA, CTA, la policía de Investigación y el Centro de Estancia Transitoria continuarán brindando atención.

En los sistemas de atención a distancia desde la plataforma de la Agencia de Denuncia Digital se podrán denunciar delitos que fueron cometidos sin violencia, así como agendar citas para acudir a las agencias del Ministerio Público y obtener actas especiales por robo o extravió de documentos oficiales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas