Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

La pensión será a los 65 y subirá al doble para 2024: AMLO. Las Umas se actualizarán con la inflación

México

La UMA es la unidad de cuenta, índice, base, medida o referencia económica en pesos para determinar la cuantía del pago de las obligaciones y supuestos previstos en las leyes federales, de las entidades federativas.

DESTACADAS | 10 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Pero como lo Va hacer, la UMA se usa para todo, multas, hipotecas, intereses moratorias, intereses, etc. La UMA se creo para dejar de usar el salario mínimo, en resumen, para que se pudiera aumentar el salario mínimo sin que causara inflación. Si al final se aumenta la UMA lo que va pasar es la perdida de valor del Sueldo de los trabajadores. De un día para otro sus deudas de 100 pasan hacer de 200. Puede poner las bases para un nuevo fobaproa, en aquella ocasión fue créditos de gente común con los Bancos despaldados por el Gobierno, Ahora seria directo del Gobierno a la Gente común.

  • Aja y luego… Si la economía es un desastre, no hay inversiones, se perdieron trabajos y hay, más gente en situación de pobreza y no, menciono, educación, seguridad y salud… Ta se prepara, el aumento a impuestos, pasando elecciones y el costo de la gasolina, aumento la inflación… De que habla este pendejo, bueno a sus mantenidos, ja ja ja ja ja…..

    • Sí, sí, Jorge, en tu exquisito abordaje sólo te faltó lo de las energías limpias, Venezuela, Pío y Felipa, que no llegan las vacunas, etc., y ya eres un experto consolidado. De verdad, qué hueva esta gente que se mete a los sombrerazos sin saber de lo que habla.

    • ¿Es en serio lo que dices? OJALÁ LLEGUES A ESA EDAD Y RENUNCIAS A TAL BENEFICIO. Viva AMLO y claro que mi voto será para ya saben quien o no morenazos, color de suela. Vivan también los afromexicanos

    • No MMS… De qué hablas tú ? Tal parece que ni idea tienes de lo que rebuxnas pobre de ti…tan cegado por el odio, la necedad y la ignorancia. Para hacer el ridiculo mejor quédate callado

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión