VIDEO: Empleado de un restaurante en Texas es apuñalado por un cliente que se negó a usar cubrebocas

21/03/2021 - 9:40 pm

El hombre, quien dijo ser una persona en situación de calle, espero a que el cajero se diera la vuelta para atacarlo con un arma blanca por la espalda.

Ciudad de México, 21 marzo (SinEmbargo).- Un hombre apuñaló por la espalda al cajero de un restaurante en Texas, tras negarse a cumplir con las medidas sanitarias en el establecimiento.

James Henry Schulz, de 53 años, ingresó a un establecimiento de Jack in the Box sin cubrebocas, por lo que en repetidas ocasiones le fue solicitado el uso del mismo, como parte de las medidas sanitarias implementadas por la pandemia ocasionada por el virus del SARS-CoV-2.

El hombre, quien aseguró ser una persona en situación de calle, discutió con los trabajadores del lugar ante su negativa por usar cubrebocas y finalmente decidió retirarse del restaurante.

En un video compartido por el canal local Fox 26, se logra ver a James caminando hacia la puerta de salida, mientras el cajero lo acompaña, sin embargo cuando éste se da la vuelta, el hombre regresa, lo toma por la espalda y lo apuñala en varias ocasiones.

De acuerdo a los reportes del departamento de policía de League City, el empleado sufrió tres heridas en el brazo y otra más en la parte superior del torso, por lo que tuvo que ser trasladado  a un hospital cercano, donde a las horas más tarde fue dado de alta.

A pesar de que personal del establecimiento intervino, Schultz logró escapar, las autoridades realizaron un operativo en la zona para dar con su paradero, sin embargo lo único que lograron encontrar fue una bicicleta, un celular y otros objetos que parecen ser de su propiedad.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas