“Dame tu cartera carnal, dame todo”: Conductor de app graba su propio asalto (VIDEO)

21/03/2023 - 1:13 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Uno de los asaltantes lo sometió mientras que otro le quitó sus pertenencias; hasta el momento se desconoce mayor información sobre ellos.

Ciudad de México, 21 de marzo (SinEmbargo).- Un video viralizado en redes sociales muestra el asalto que cometieron dos personas contra un chofer de aplicación.

El usuario Richy Mx, quien en redes sociales se encarga de subir video sobre los viajes que realiza como conductor a través de aplicaciones, publicó el material en que dos sujetos ingresan en su vehículo y lo agreden para quitarle sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron durante la noche, cuando dos hombres ingresan al vehículo respondiendo al viaje de una tal “Ivette”, nombre mencionado por el conductor y confirmado por los pasajeros.

Cuando el chofer inicia el viaje, las dos personas se muestran tranquilas, aunque ingresan a la unidad con lentes oscuros, y uno de ellos hasta lleva una gorra puesta.

Uno de los asaltantes le dice que gire hacia una calle en específico para que lleguen más rápido, a lo cual el chofer obedeció. Pasan unos segundos y puede verse cómo las dos personas se hablan entre ellas y dándose señales para comenzar con el asalto.

“Dame tu cartera carnal, dame todo, lo que hay en tu puerta”, le dice uno de los delincuentes mientras que otro lo toma de la cara desde atrás para que no haga ningún movimiento.

Finalmente, los dos asaltantes se bajan del vehículo y escapan. Mientras tanto, el conductor escapa en el carro.

Hasta el momento, tanto DiDi, aplicación usada por el chofer al momento del asalto, como ningún tipo de autoridad se han pronunciado con respecto a lo ocurrido.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas