Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Activistas y organizaciones lanzan campaña masiva en redes contra Ley de Telecomunicaciones: #EPNvsInternet

Ciudad de México, 21 de abril (SinEmbargo).– Se trata de una acción colectiva de organizaciones civiles y activistas mexicanos y extranjeros. ¿Su objetivo? Revertir la propuesta de Ley de Telecomunicaciones enviada por el Ejecutivo federal mexicano. ¿Por qué? Porque, de acuerdo con especialistas y analistas, intenta someter Internet a un mayor control político, desaparecer los […]

Causas | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Pues internet debe de ser neutral, sin embargo tiene una fuerza muy grande de influencia y por otro lado es sumamente manipulable, nada de lo que se ve en internet es de confiar 100%, lo sabemos, sin embargo no podemos evitar sentirnos influenciados por lo que vemos

  • COMPAÑERO RUBEN ROBLES,saludos,el DESgobierno nos atacaraRA,socaVaRA y reprimirRA,hasta que DEJEMOS DE SER VILLAMELONES,IMPORTAMATHER,EL NO PASA NADA,NO, VE O HAZLO TU,O ESTEMOS DESUNIDOS Y NO NOS MANIFESTEMOS,O ESTEMOS CEGADOS POR LAS TELEVISORAS,LAS NOVELAS Y EL FUTBOL. MINIMO DESDE LA EPOCA DEL DESGOBIERNO DE SALINAS,DEBIMOS LOS CIUDADANOS HABER TOMADO EL CONTROL,DEL PAIS,VIA EL VOTO LIBRE Y SECRETO, Y, QUE HA PASADO NOS VENDEMOS POR MIGAJAS,LIMOSNAS,QUE NOS DA EL PRI AN,PARA COMPRAR NUESTRO VOTO Y LO QUE ES PEOR,NI SIQUIERA SALIMOS A VOTAR,ES EL TIEMPO DE ACTUAR,NO CALLAR,DIGAMOS NO A LAS DISQUE ” REFORMAS ESTRUCTURALES ” DE LA NOMENCLATURA,EL PRI,EL PAN: SALINAS,DON BELTRONE,DON GAMBOAPATRONE,EI JEFE DIEGO,FOX,CALDERONE,Y,TODOS ESOS APATRIDAS QUE TIENEN SECUESTRADO A MEXICO,GRITEMOS,SALGAMOS A LA CALLE,MOVAMOS LA CONCIENCIA CIUDADANA,ACTUEMOS X FAVOR,NUESTROS HIJOS,NIETOS NOS LO AGRADECERAN Y RECONOCERAN,AL DEJARLES UN PAIS JUSTO,LIBRE,DEMOCRATICO Y DE OPORTUNIDADES.

  • POR QUE? NOS ATACA NUESTRO PROPIO GOBIERNO, CUAL HA SIDO EL PECADO DEL PAIS?, PRIMERO ATACAN A LOS MAESTROS, CON LAS METANDAS REFORMAS, EL SALARIO SUBE UN PESO, LA GASOLINA SUBE CADA MES, EL TRANSPORTE COLECTIVO (METRO) EL CUAL ES UTILIZADO POR OBREROS, ALBAÑILES, PROFESORES, AMAS DE CASA, ESTUDIANTES, PROFESIONISTAS, SUBE 5 PESOS, EN EL 2014 SE HA DESATADO MAS VIOLENCIA, LA INSEGURIDAD EN LAS CALLES ES MAS ALTO, LA REFORMA DEL PETROLEO, SUBIO EL IVA, ESPIONAJE EN LOS CELULARES, TELEFONOS, EN LAS REDES SOCIALES, MAS REFORMAS A LA CLASE MEDIA Y BAJA (LOS MAS POBRES) QUE SON APROXIMADAMENTE 70 MILLONES, A DONDE VAMOS A IR CON LA CENSURA DEL INTERNET UNICO MEDIO DE INFORMACIÓN SOCIAL MASIVO…AQUI DEJO PARA LA RELEXIÓN.

  • o sea cómo se quejan de los famosos ‘peñabots’ pero ustedes proponen cosas como : “De las 10:00 a las 10:20 am programa o tuitea … ” programa??? eso me suena a bot… claro argumentarán que ustedes no son bots porque no les pagan y demás cuentos que ya muchos sabemos … ero bueno me tiene sin cuidado solo quería hacer esa observación saludos
    y suerte

    • Austiin no sabes ni de que estas hablando, informante primero, te aseguro que también te afecta (dependiendo de que lado estés) a menos que no seas ciudadano de México.

    • Por que atacar a los que buscan un bien común que a ti te beneficia? Que objeto le encuentras? Ser diferente? Demostrar que sabes mas y por eso estas en contra de lo que la gran mayoria quiere? Por que se perdió la solidaridad y el interes? Prefieres el mundo actual? Violento y uraño, triste y desinformado, peligroso, enpobrecido y ahora mas controlado que nunca. Realmente crees que te veras beneficiado con dicha ley? Comenta los pros que encuentres en esa ley. Convence, no ataques solo por molestar.

      • Esteban, de verdad que tu respuesta me parece de lo mejor que he leído en muchos foros de discusión. A mi francamente me enardece demasiado leer comentarios del tipo como con el que nos deleita el buen Austiin… yo me hubiera conformado con decirle que es un imbécil o un pendejo o algo peor (por lo menos) pero lo que me llama mucho la atención de tu respuesta es que ¡realmente es propositiva! Ojalá más personas (me incluyo) tuviéramos la capacidad de confrontar las estúpidas cloacas de mentes inferiores con el abordaje que muestras, aunque al final contesten con un “… bueno, me tiene sin cuidado”

        ¡Defendamos la neutralidad de internet! ¡Defendamos el último bastión de libertad de expresión que queda a las masas, al pueblo!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión