Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El Cártel del Golfo lanza campaña para reclutar a jóvenes en Tepito; la PGJDF investiga convocatoria

Ciudad de México, 21 de abril (SinEmbargo).– El Cártel del Golfo habría realizado una campaña en las calles de la Ciudad de México para reclutar a jóvenes en Tepito, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal. En declaraciones a medios, el Procurador Rodolfo Ríos Garza explicó que la convocatoria se realizó a través […]

DE REVISTA | 33 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • SOLO EL GOBIERNO PIENSA QUE EN EL D.F NO HAY DELINCUENCIA ORGANIZADA, O AL MENOS ES LO QUE QUIEREN QUE PENSEMOS., EL D.F. ES EL UNICO LUGAR DEL PAIS DONDE CONVERGEN TODOS LOS CARTELES., ES COMO UNA CENTRAL DE ABASTOS DELINCUENCIAL..LA PERSONA QUE FUE POLICIA FEDERAL Y LO DESPIDIERON INJUSTAMENTE., NO ERES CASO UNICO, A MI ME PASO LO MISMO ., ES REQUISITO INDISPENSABLE SER CORRUPTO Y SERVIR A LA DELINCUENCIA ORGANIZADA PARA SER UN POLICIA FEDERAL EXITOSO…AHI TODOS SON DELINCUENTES DESDE EL TITULAR HASTA EL MAS HUMILDE POLICIA TERCERO.
    NUESTRAS POLICIAS SON UNA MIERDA CUNA DE DELINCUENTES ENCUBIERTOS-TODOS-PORQUE ESTAN DIRIGIDOS POR MIARDAS GIGANTES.

  • pues asi como estan las cosas hoy y que fui despedido injustificadamente de la policia federal y no me dan empleo en ningun lado y mi demanda en contra de la policia federal ya se tardo pues que lastima que a mi no me dieron un volante de esos por que yo si le entraba se manejar armas de fuego se como trabaja el ejercito y la policia federal fui un policia leal pero con este nuevo gobierno de por queria prefiero lo contrario servi a la institucion por mas de 5 años y asi me pago dandome de baja y con una mano atras y otra adelante ojala me los encuentre

  • Es la pobreza de espiritu y del alma se puede ser pobre y vivir honradamente preparate, lucha, toma un curso de lo que sea y te guste, termina tu carrera o busca ayuda, si es que en verdad tienes espiritu de lucha mas no te dejes envolver por estos demonios que solo te destruiran a ti y a tu familia una vez que entres porque no va a ver vuelta de hoja, estos malandrines solo te drogaran para que te paguen con droga y terminaras en alguna morgue en algun lugar

  • ESO MAS BIEN ME PARECE UN ASTUTO PLAN DE BANDAS RIVALES PARA QUE EL GOBIERNO FIJE LA MIRADA EN ESE CARTEL YA QUE EN ESTAS ULTIMAS SEMANAS AN ESTADO EN DISPUTA POR TERRIORIOS Y ME REFIERO A LOS ZETAS ESTA BANDA SE LAS A INGENIADO PARA ASER ESTRATEGIAS DE ESTE TIPO.

  • No bromeés siquiera con el asunto. Entrar en esos grupos solo conduce a la muerte. Ahora que sí eso deseas, hay métodos más simples y que no se llevan a la gente entre las patas.
    Saludos.

    • Pues es una realidad, los narcos son los que están creando fuentes de trabajo al por mayor. Y eso nadie lo puede negar; ni siquiera el gobierno.

    • Triste encontrarse con gente que aunque no hablé en serio, siquiera bromeé con el asunto de integrarse a bandas de animales que se aprovechan del temor que causan para llevar a cabo actividades denigrantes de toda sociedad: secuestro, extorsión y asesinato.
      El negocio de la droga que lo hagan; será responsabilidad de quién la consuma, pero meterse a ese grado con la sociedad no merece compasión alguna. Se debe aniquilar a todo aquel que pretenda lastimar de esa manera a la sociedad.
      Esto sólo muestra la decadencia de la sociedad y la poca fé que de sí misma tiene la misma.

  • TREMENDA PUBLICIDAD LES HACEN A ESTOS MONDRIGOS DELINCUENTES AJAJA, SIMPLEMENTE EL QUE ES DELINCUENTE LE VA A ENTRAR ALA DELINCUENCIA,ADEMAS,TAMBIEN SE ESTAN ARRIESGANDO,YA QUE NO ES LO MISMO AQUÍ QUE EN PROVINCIA,NO CREO QUE LOS QUE YA ESTAN ESTABLECIDOS QUIERAN PATRONES NUEVOS JAJAJAJAJAJAJ

  • Si no existen cárteles de la droga en la Ciudad de México y éste volante no es una información verídica, quién sería la persona(s) en su sano juicio, por convicción personal y con sus propios recursos se dió a la tarea de invertir tiempo, diseño y dinero para gastar una “Broma” como dicen los IDIOTAS del Sr. RIOS GARZA y el SR. MANCERA, de verdad creen que todavía las personas del país creemos en las estupideces que dicen? deberían de ponerse a trabajar porque los únicos engañados son ellos mismos.

    • De acuerdo!
      Si el país ha de dejar de estar de rodillas ante estos grupos delincuenciales y a veinte uñas por gobiernos rateros, sólo hay una opción: que el pueblo (millones de gente oprimida, dejada a su suerte, ordeñada por la clase política) se rasque con sus propias uñas y cambiar de rumbo este país.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video