Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Joven es detenido por grabar en VIDEO a policía que pedía “mordida” en Guadalajara

Ciudad de México, 21 de abril (SinEmbargo).–Un policía de tránsito de Guadalajara, Jalisco, agredió a un ciudadano que lo captó en video mientras pedía una “mordida”. En la grabación que circula en redes sociales, el ciudadano grabó cuando el uniformado pedía un soborno, lo que molestó al oficial y lo detuvo con violencia y groserías. […]

FOTO DEL DÍA | 14 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Que vergüenza a poco te pueden detener por grabar a unos rateros que porque es falta administrativa ignorantes quieren robar y ni para eso sirven.

  • Lo que debemos hacer en estos casos es que todas las personas que están cerca se pongan a grabar para documentar los hechos. Se podrán llevar a uno, pero no a todos, y de paso sirve para fincar responsabilidades por si después la persona que denuncia sufre algún “accidente”.

  • El problema es que tendremos que esperar hasta 2018 para procesar a esta rata de vialidad que extorsiona, priva de la libertad ilegalmente, y se colude con otra entitucion policiaca de GDL, tenemos la información e identificación del chofer extorsionado, para que se les juzgue penalmente por cohecho y extorsión a este sediciente abogado y exigirle al director su baja inmediata, y proceso judicial, todo esto y aparte ya sabemos quien es el abogado hoy a buscarlo para para hacerle justicia a la ciudadanía de GDL tan ofendida por estos pelafustanes de azul y blanco.

  • Jajaja no mamen es una.cortina para que todo México ponga atención a eso mientras los ratas están dentro del gobierno y ustedes que juegan que abogado muerto de hambre y tu que eres para andar insultando como dicen que tire la primera piedra el que este libre de pecado

  • no encontro trabajo de abogado?, no ejerce lo que sabe y prefiere extorcionar con mordidas a la gente como policia

    • que llamen al papá del gober pa que resuelva el asunto…ah, se me olvidaba, anda en campaña haciendo proselitimos por el partido que puso a su hijo.. y dejó de lado sus obligaciones, nuestro empleado..

  • a mi me paso igual en guadalajara me pararon disque por exeso de velocidad y no traia radar solo su palabra y le dije que era mentira solo por traer placas de otro estado que me ivan a detener el carro y que me costaba como 4000 de grua y multa que jalara si queria continuar de viaje me extorcionaron con 500 pedian 1000 . SON UNOS VERDADEROS ASALTANTES y ni modo de quedar tirados en la via publica con toda mi familia, se siente uno impotente ante estos asaltantes con charola y vehiculos oficiales

  • Por cierto, se dice abogado (Lic. en Derecho), y está en una patrulla pidiendo mordida.!!! Que porquería de abogado muerto de hambre que solo así consigue tener billetes por que sus supuestos conocimientos no le dan para mas.!!! En lo personal es un pobre méndigo ratero con uniforme pagado por el pueblo que por su propio dicho si no acredita tener la cedula de abogado se le puede enjuiciar por usurpación de profesiones a petición de parte la pena es mas menos de 2 años de bote .!!! “Que le rompan la madre!!!!

  • Que lástima que ocurran estas cosas pero que bueno se exhiban en las redes para que se conozcan claramente las autoridades de porquería que tenemos en general en todos los niveles de gobierno.. Que ni el Ejecutivo se salve por rata con todo lo que ha hecho desde tapar a su tío Montiel (Ratero), el con su casa Blanca, etc, etc. Así debemos de actuar con todos esos empleados de porquería que pululan por todos lados que les revienten su madre si es que tienen.!!! Y así quieren que uno les crea al gobierno con estos elementos en su composición administrativa.!! a Ver como nos va con las elecciones en puerta solo veo que los partidos son: El malo, el mas malo, el pésimo y el nefasto.!!! NO HAY NINGUNA ESPERANZA POSITIVA A LA VISTA.!!! ¿Cuál será el menos nefasto y mentiroso????

  • que casualmente ese buen ciudadano luega sufra algun atentado va a ser mera coincidencia jajaja con esas “autoridades” que tenemos en este pais

  • Pues no sólo habría que separar de su cargo al policía_abogado (que por cierto, el pendejo es él pues mira en dónde anda ejerciendo su carrera) sino también a sus compañeros que se cargaron al chavo que lo filmó, pues no hay causa justificada que amerite la detención.

    • Es lo primero que pensé, que buen abogado debe ser para trabajar como agente de vialidad. Me recordó a un tipo que estaba como asistente en el ISSSTE (los que agendan las citas) que le gritó a una señora, que le exigía que le diera su cita, que le “hiciera como quisiera, pues el era abogado y la podía demandar”, igual le dije, si eres abogado que carambas haces agendando citas.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video