VANGUARDIA DE SALTILLO

Un restaurante en Saltillo lanza promoción de pizzas al 2×1 para quienes vayan a ver el debate

21/04/2018 - 1:00 pm

De acuerdo con las directoras del también recinto cultural Casa Tiyahui, la promoción será válida en pizzas medianas de un ingrediente, y los interesados deberán haber realizado con anticipación una reservación en sus redes sociales, al teléfono 481 7600, o directamente en sus instalaciones.

‘’Vamos a verlo en colectividad. Es tiempo de elecciones y de reflexiones’’, expresó Rosa Guadalupe Bermea, Directora de Casa Tiyahui. Foto: Facebook / Casa Tiyahui

Por Armando Ríos

Saltillo, Coahuila/Ciudad de México, 21 de abril (Vanguardia/SinEmbargo).- Este próximo domingo, el Instituto Nacional Electoral (INE) transmitirá el primer debate de los candidatos a la Presidencia de México, a través de sus diversos canales de comunicación.

En Saltillo, sólo un restaurante ha manifestado de manera pública, e invitado por medio de sus redes sociales, la proyección en vivo del primer debate presidencial organizado por el órgano electoral federal donde participarán tres candidatos abanderados por partidos políticos coaligados, y otros dos por la vía independiente.

A través de sus redes sociales, el recinto cultural y restaurante en el Centro Histórico de la ciudad, Casa Tiyahui, anunció que para este domingo a las 20:00 horas, su promoción será de dos pizzas medianas por el precio de una, únicamente para quienes acudan a la proyección del debate.

De acuerdo con las directoras del recinto, la promoción será válida en pizzas medianas de un ingrediente, y los interesados deberán haber realizado con anticipación una reservación en sus redes sociales, al teléfono 481 7600, o directamente en el lugar ubicado en Juárez 245 en el Centro Histórico de Saltillo.

‘’Vamos a verlo en colectividad. Es tiempo de elecciones y de reflexiones’’, expresó Rosa Guadalupe Bermea, Directora de Casa Tiyahui.

El debate de este domingo 22, constará de tres bloques con los siguientes ejes temáticos: Seguridad pública y violencia que tendrá una duración del minuto 0 hasta el minuto 36; Combate a la corrupción e impunidad que se extenderá hasta el minuto 1:11; Democracia, pluralismo y grupos en situación de vulnerabilidad que se desarrollará hasta el final del minuto 1:46; y por último, el debate finalizará con seis minutos de cierre.

En él, participarán Jaime Rodríguez “El Bronco” (candidato independiente) quien dará la pauta de apertura; le seguirá Andrés Manuel López Obrador, abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena, PT y PES); posteriormente Ricardo Anaya de “Por México al Frente” (PRD, PAN, y MC); José Antonio Meade por “Todos por México” (PRI, PANAL, PVEM) y finalmente Margarita Zavala por la vía independiente.

Hasta este momento, ninguna autoridad ha manifestado quien será el moderador elegido para este primer ejercicio; sin embargo, ya se tiene contemplado a los tres comunicadores Denise Maerker, Azucena Uresti y Sergio Sarmiento.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas