Sofá

Temporada 8, capítulo 2: un episodio lento; el ejército de los muertos llega a Invernalia (SPOILER ALERT)

21/04/2019 - 9:33 pm

Alerta, alerta: bajo tu propio riesgo leerás el siguiente texto. Contiene información que puede echarte a perder el capítulo 2 de la temporada 8 (la final) de Game of Thrones.

Pero si no te importa, adelante. Éste es un resumen…

Ciudad de México, 21 de abril (SinEmbargo).- El segundo capítulo de la última temporada de Game of Thrones parece haber extendido el suspenso que empezó en el primero, algo muy inusual para una serie acostumbrada a sacudir a la audiencia.

Los dos eventos que marcan el capítulo son interesantes y podrían trascender en el tiempo sólo si no fuera porque la serie de HBO terminará pronto. El primero es que la Daenerys se entera de la verdadera identidad de su amante, Jon Snow. Lo segundo es que Aria Stark tiene sexo con el joven herrero que además es bastardo del malogrado rey Robert Barethon.

Lo demás es en realidad poco. Cersei no aparece, Jaime Lanister se incorpora a la defensa de Irvernalia mientras que soldados de todas las casas se preparan para enfrentar al Rey de la Noche y a su ejército de muertos.

El segundo capítulo es aún más lento que el primero, y termina con la llegada de los soldados de la noche a los pies de Invernalia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video