Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Próximo programa en vivo
El Sofá Mundano
  • Minutos
  • Segundos

Sabina Berman acusa a Enrique Krauze de plagio; León Krauze sale en defensa del historiador

Sabina Berman, escritora mexicana, señaló a Enrique Krauze por presuntamente haber cometido plagio.

FOTO DEL DÍA | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • A mi Sabina, me parece que no hay nadie que se pueda apropiar de la manera de vivir su religión. el Sr. Krauze, está hablando de como su hijo de cuatro años, entiende la pascua, una párte de su familia es judía y la otra parte es católica. El la describe desde su perspectiva, y habrá como Leon Krauze, miles de y miles de mexicanos con raíces judías, que entiendan que este Mexico, con el Águila comiendo una serpiente en medio de un lago es su TIERRA PROMETIDA. Y no existe plagio, porque es la expresión de un sentimiento. Además quiero decirte que tus últimas colaboraciones con El Universal, son patéticas. Tus simulaciones para que nosotros entendamos la realidad son muy pobres.

  • Se aprecia generosa vanidad en ambas trincheras…Pero México debe reconocer su delirante grandeza mirándose al espejo con más humildad.
    Sus brillantes mentes son propias, no pueden robarles lo mejor que llevan dentro, pues no es , ni más ni menos, sino lo qué en sus respectivos genios está apenas por nacer. ¿O no?

  • Pues yo no sé si sea plagio o no, pero Carlos Fuentes en una plática se refirió a Hugo Chávez como el mesias tropical, tiempo después, este señor tomó la frase tal cual para referirse a AMLO y nunca le dió crédito a Carlos Fuentes.

  • krauze cada vez se desprestigia el solito, igualmente negará el plagio como igual negó su campaña de desprestigio a AMLO tras bambalinas durante la elección presidencial
    no cabe duda que este pelón ya le falla el coco

  • Pues parece que mi querida Sabina esta vez sí se equivocó. Pero de todos modos no me es incompatible su sospecha con la imagen de “tracalota” que tengo de EKK, desde hace rato ya; y con la posibilidad -aunque sea solamente ficción- de que el histEriador se haya KKarranceado una anécdota medio graciosa de Sabina. Cada vez que el leoncito ruja, debería tener en mente que el hipócrita de su progenitor tendría que estar purgando una pena por ser un defraudador electoral y un fantoche-liberal-demócrata, y que si no es así es por la generosidad de ya saben quién. ¿O no?… Shalom hermanos, se les van a agriar los blintzes

  • Pues parece que mi querida Sabina esta vez sí se equivocó. Pero de todos modos no me es incompatible su sospecha con la imagen de “tracalota” que tengo de EKK, desde hace rato ya; y con la posibilidad -aunque sea solamente ficción- de que el histEriador se haya KKarranceado una anécdota medio graciosa de Sabina. Cada vez que el leoncito ruja, debería tener en mente que el hipócrita de su progenitor tendría que estar purgando una pena por ser un defraudador electoral y un fantoche-liberal-demócrata, y que si no es así es por la generosidad de ya saben quién. ¿O no?

    • ASI ES ABUE, LA CREDIBILIDAD DE LOS KKRAUZE ESTA POR LOS SUELOS,LE CREO MAS A SABINA. AMLOVE FUE MAGNANIMO Y NO LO HAN MANDADO A LA CARCEL, POR SU COMPLICIDAD EN LOS FRAUDES ELECTORALES DE 2006 (CON SU TEXTOSERVICIO DEL “MESIAS TROPICAL”), 2012, 2018 (OPERACION BERLIN). ADEMAS DEL LAVADO DE DINERO Y DESVIO DEL ERARIO PARA RESCATAR A CE.MEX COMO MENCIONA JALIFE

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión