Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

La 4T dejó entrar hasta la cocina a Salinas Pliego, y le dio tarjetas, más anuncios, jóvenes becarios…

Unidad de Datos

El peso de Ricardo Salinas Pliego no se modificó con la llegada de López Obrador a la Presidencia, a pesar de que por años fue señalado por él como integrante de la “mafia del poder”.

A fondo | 12 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • SALINAS PLIEGO ES UN DEPREDADOR DE LA ECONOMÍA DE LA CLASE BAJA Y MEDIA DE MÉXICO PORQUE SE HA ENRIQUECIDO A COSTILLAS DEL PUEBLO CON SUS “PAGOS CHIQUITOS” QUE NO COBRA AL DOBLE SINO AL TRIPLE, TODAVÍA COPPEL ES MÁS CONSCIENTE Y COBRA MENOS. Y EN ESTO DE PROTEGER A ESTE MENDIGO CODO QUE CON RAZÓN ES DE MONTERREY, NO TE APOYAMOS SR. PRESIDENTE AMLO.Y QUE PAGUÉ ISR.Y TODOS LOS IMPUESTOS QUE TENGA QUE PAGAR, SE LE VE EN LA CARA LA CLASE DE “PERSONA” QUE ES ESTE VIVIDOR DEL PUEBLO. Y SI QUIERES ACTUAR CONTRA LOS QUE AQUÍ TE DECIMOS TUS VERDADES ESTAREMOS PREPARADOS. PERO TE VAS TU PRIMERO A QUE TE COMAN LOS GUSANOS!! PUBLIQUEN MI COMENTARIO NO DE HAGAN COMO LAS YUNTAS!!

  • SALINAS PLIEGO ES UN DEPREDADOR DE LA ECONOMÍA DE LA CLASE BAJA Y MEDIA DE MÉXICO PORQUE SE HA ENRIQUECIDO A COSTILLAS DEL PUEBLO CON SUS “PAGOS CHIQUITOS” Y EN ESTO DE PROTEGER A ESTE MENDIGO CODO QUE CON RAZÓN ES DE MONTERREY, NO TE APOYAMOS SR. PRESIDENTE AMLO.Y QUE PAGUÉ ISR.

  • Un GRAVE error de AMLO, el pueblo no merecer esto, no votamos por el para que perpetuara a privilegiados tan mierdas como Salinas Pliego.
    AMLO, como carajos te defiendo???????

  • La mafia del Poder controlando a AMLO, su rivalidad es mera simulación, mientras fingen pelear, a Ricardito Salinas le llegan contratos millonarios por parte del Gobierno de Obrador.

  • Mala estrategia darle lugar a ese viejo ratero de salinas, ahora se siente con el valor de enfrentar al gobieno, no paga impuestos y acaso no hay medidas legales o la fuerza del estado para obligar a este ratero a que cierre sus negocios y que pague sus impuestos? ¿Por que a un ciudadano normal que no paga sus impuestos le aplican todo el peso de la ley y con este viejo les tiemblan los calzones y le estan rogando que pague? Esa deilidad del estado es aprovechada para luego envalentonarse y causarle problemas como lo que esta haciendo tv azteca en el noticiero del BIGOTES DE BROCHA, EL CUSCO javier alatorre.

  • Les arde que amlo lo defienda, pero tiene solución: acepten que es igual a todos los políticos asi de facil y simple, desencantense y desilucionense acepten la realidad y ese es el primer paso a sacar a toda la clase politica sea de cualquier color del poder.

  • Y resultó que el enemigo siempre estuvo en casa y se le apapacho. Ahora ese perro diabólico le paga de la peor manera.

    Amlo. Eres el presidente, no te dejes de esta escoria Salinas Pliego! Si doblas las manos, dobladas a más de medio México que aún cree en el presidente y representa todo lo opuesto a los que esté ser despreciable es. NO a salinas pliego!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión