#CeremoniaEnCasa: El festival previsto para el 25 de abril tendrá un especial este sábado

21/04/2020 - 10:10 am

Los organizadores del festival dieron a conocer que a pesar de seguir estudiando fechas para la realización de la edición de este año, Ceremonia tendrá un especial desde casa este sábado.

Ciudad de México, 21 abril (SinEmbargo).- Los organizadores y promotoras de conciertos continúan trabajando en la reprogramación de eventos que se tenían planeados para este 2020, uno de ellos es Ceremonia, la fiesta musical que estaba prevista para el 25 de abril.

A través de sus redes sociales, los organizadores del festival dieron a conocer que a pesar de seguir estudiando fechas para la realización de la edición de este año, Ceremonia tendrá un especial desde casa este sábado.

“Ceremonia es una comunidad, un espacio -físico o virtual- donde queremos que todos se sientan seguros. Las condiciones actuales no nos permiten reunirnos físicamente, pero estamos más conectados que nunca. Seguimos trabajando en la reprogramación de fecha”, escribieron.

“Mientras ¡nos vemos este sábado 25 de abril en todas nuestras plataformas digitales! LQM #Ceremoniaencasa”, añadieron.

El pasado 16 de abril Thom Yorke, líder de Radiohead, dio a conocer que por cuestiones de agenda no podría presentarse en México durante el último mes del 2020, esto incluía su presentación en Ceremonia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video