La FOTO de López-Gatell aparece en puestos de piratería: venden las conferencias de las fases 1 y 2

21/04/2020 - 3:30 pm

“Sal a comprar este DVD y después quédate en casa, quédate en casa”, dice la portada de las conferencias de Hugo López-Gatell.

Ciudad de México, 21 de abril (SinEmbargo).- La popularidad del Subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud de México, Hugo López-Gatell, se ha incrementado considerablemente a raíz de sus constantes apariciones en las conferencias del Gobierno federal relacionadas con el tema del coronavirus. Su paciencia con los reporteros, además de su facilidad de palabra y elocuencia han logrado que el funcionario se gane día con día la simpatía de los ciudadanos.

Todos los días (o casi todos), ya sea en las conferencias matutinas del Presidente López Obrador o en las vespertinas, el funcionario expone los avances de la pandemia a nivel mundial y nivel nacional. Ambas conferencias son transmitidas en varios canales de televisión abierta además de las diversas redes sociales.

Sin embargo, una nueva alternativa para no perderse las conferencias de Hugo López-Gatell ha llegado para sumarse a las otras anteriores. Resulta que la piratería aprovechó la popularidad del especialista en epidemiología para sacar a la venta el DVD de las conferencias del Doctor.

“Como lo viste en TV”, “Todas las conferencias”, “Del 19 de marzo al 17 de abril” y “Próximamente tercera temporada, con las conferencias de la 3ra fase” son algunas de las leyendas que, como si fuera una exitosa serie televisiva, contiene la portada de los discos.

Evidentemente la frase que el Dr. López-Gatell repite en cada rueda de prensa no podía faltar: “Quédate en casa”, “quédate en casa”, “quédate en casa”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video