Sofá

Emma Stone, la multifacética actriz que ha lidiado con la ansiedad, prepara el estreno de Cruella

21/04/2021 - 12:02 am

Pese a que Stone siempre ha destacado por su talento y personalidad, la actriz se sinceró y reveló que desde su infancia ha tenido que lidiar con ataques de pánico y ansiedad.

Ciudad de México, 21 de abril (SinEmbargo).- En los últimos meses el nombre de Emily Jean Stone, mejor conocida como Emma Stone, ha sonado con fuerza luego de que se diera a conocer que protagonizará Cruella, la cinta sobre la diseñadora de modas y villana de Disney que se obsesiona con las pieles de perros, especialmente la de los dálmatas.

Sin embargo este no es el único gran papel que ha interpretado la actriz estadounidense, pues en su carrera destacan grandes producciones y personajes que la han llevado a ser nominada en varias ocasiones al Óscar.

Las primeras veces que se le pudo ver en la pantalla chica fue en las series Medium y Malcolm el de en medio, donde le dio vida a Diane, una de las chicas que le jugaron una broma pesada a Reese en el episodio “Lois strikes back”.

Emma como Diane en Malcolm el de en medio. Foto: Especial

Dentro de los primeros títulos de su filmografía se encuentran Superbad (2007), The House Bunny (2008), Zombieland (2008) Friends with Benefits (2011) y Crazy, Stupid, Love (2011), por mencionar algunos. Después de su participación en once películas, Emma Stone alcanzó la fama internacional con el papel de Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man (2012), cinta que protagonizó junto a Andrew Garfield.

Luego de la película del superhéroe arácnido el nombre de Stone empezó a ganar popularidad pues después se le pudo ver en The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro, Birdman, La La Land, cinta que le valió un Óscar, un Bafta y un Globo de oro a mejor actriz, y La favorita.

Además de brillar por su nivel actoral, Emma también ha demostrado ser una persona sencilla y empática, basta recordar cuando compartió nominación a Mejor Actriz de Reparto en la nonagésima primera entrega de los Premios de la Academia con la mexicana Marina de Tavira.

En dicha ocasión Stone, nominada por La favorita, se dio el tiempo de enviar un afectivo mensaje a De Tavira, quien competía por Roma, acompañado de un ramo de rosas. “¡Felicidades! Es un gran honor estar nominada contigo ¡Que tengas una noche increíble!”, escribió la actriz en una tarjeta.

Marina compartió en su cuenta de Instagram el detalle de Emma Stone.
Foto: Instagram/mardetavira

Pese a que Stone siempre ha destacado por su talento y fuerte personalidad, la actriz se sinceró y reveló que desde su infancia ha tenido que lidiar con ataques de pánico y ansiedad. En un panel de preguntas y respuestas del Child Mind Institute, la protagonista de La La Land relató una de sus experiencias con estos trastornos.

“Fue verdaderamente aterrador y abrumador. Estaba en casa de una amiga, y de repente me convencí de que la casa se estaba incendiando y se iba a quemar. Estaba sentada en su cuarto, obviamente la casa no se estaba incendiando, pero no había ninguna parte de mí que no pensara que iba a morir”.

En el lado del corazón, Emma inició una relación con Andrew Garfield después del rodaje de The Amazing Spider-Man, sin embargo el noviazgo no funcionó por “problemas de agenda”. Pese a la ruptura, ambos actores conservan una amistad.

Tiempo después, en el 2016 para ser exactos, Stone conoció e inició un noviazgo con el comediante, escritor y director Dave McCary. De acuerdo a TMZ, Emma y McCary se convirtieron en padres el pasado 13 de marzo.

Ahora, con tan sólo 32 años de edad, Emma Stone se prepara para el estreno de Cruella, el cual será simultáneo en cines y en la plataforma de Disney+, el próximo 28 de mayo.

 

Póster de Cruella. Foto: Disney+

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video