Con ayuda de su hija Verónica, Tito Charly puso manos a la obra y empezó a conquistar a sus suscriptores con su buen humor, anécdotas y, por supuesto, sus deliciosas recetas.

Ciudad de México, 21 de abril (SinEmbargo).- La pandemia del coronavirus ha arrasado con varios empleos en el país y el sector más vulnerable vuelve a ser el de la tercera edad, sin embargo han sido varias las personas mayores que se han dado a la tarea de demostrar a las nuevas generaciones que se puede seguir adelante pese a las circunstancias.

El caso de Carlos Elizondo, mejor conocido en redes sociales como Tito Charly, no es ajeno a esta situación, pues a sus 80 años de edad tras perder su trabajo como “cerillito” en un supermercado, tomó la decisión de abrir su canal de YouTube y compartir sus mejores recetas con los internautas.

Con ayuda de su hija Verónica, Tito Charly puso manos a la obra y empezó a conquistar a sus suscriptores con su buen humor, anécdotas y, por supuesto, sus deliciosas recetas.

A diez meses de haber creado su canal, el ahora youtuber, originario de Monterrey, Nuevo León, cuenta con 486 mil suscriptores, mientras que en su cuenta oficial de Facebook ha rebasado los 12 mil seguidores.

Entre sus videos más populares se encuentran “Celebrando los 100 mil con sorpresas de sana distancia”, “Llego la Placa de los 100k Suscriptores!!!”, “Guacamole Tito Charly”, “Lasagna Vegetariana” y “Como conocí a mi esposa”, de su sección Tito Aventuras.

En la descripción de sus redes, Tito es muy claro al decir que se animó a trabajar en sus videos gracias a sus hijas y aprovecha para invitar a la “raza” a que no se “achicopalen”.

“Mis hijas me han animado a compartir mis recetas. A mi edad aún creo en que todo se puede lograr, cuando uno hace las cosas con ganas de vivir. ¡Ánimo raza!… No se achicopalen (sic)”, se lee en las redes de Carlos Elizondo.

Además de trabajar en su canal, Tito Charly cuenta con su propia línea de quesos y carne seca que lleva su nombre, la cual fue creada en colaboración con productores artesanales.

Carlos Elizondo no es la primera persona de la tercera edad que se anima a compartir con miles de internautas sus recetas, basta recordar el trabajo de Doña Ángela, quien consiguió entrar a la lista de las 100 mujeres más poderosas de México 2020 de la revista Forbes con su canal De mi rancho a tu cocina.