Larry Ramos, esposo de Ninel Conde arrestado por fraude, es puesto en libertad tras pagar fianza

21/04/2021 - 1:44 pm

Tras permanecer cinco días en prisión, Ramos fue puesto en libertad luego de pagar una fianza de la que se desconoce el monto.

Ciudad de México, 21 de abril (SinEmbargo).- Luego de haber sido detenido el pasado 16 de abril, Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, quedó en libertad con cargos a la espera del juicio.

El empresario fue captado por las cámaras del programa Suelta la sopa saliendo del Centro Federal de Detención ubicado en Miami, Estados Unidos.

Tras permanecer cinco días en prisión, Ramos fue puesto en libertad luego de pagar una fianza de la que se desconoce el monto.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Larry Ramos es acusado de violación por conspiración y por fraude postal y electrónico tras un presunto fraude por 22 millones de dólares, mismo que habría concretado entre 2013 y 2020.

El empresario de origen colombiano habría desarrollado una aplicación móvil para engañar a sus víctimas y con ayuda de un socio ambos operaban “transmitiendo confianza”.

NINEL CONDE SE DESLINDA DE LA SITUACIÓN

Luego de que se diera a conocer la situación legal de su esposo, la actriz y cantante mexicana lanzó un comunicado en el que se deslinda de haber participado en sociedad de negocios con él.

“Derivado a los hechos suscitados recientemente, hacemos de su conocimiento que la Sra. Ninel Conde es totalmente ayer a los mismos”.

Asimismo, el documento expedido por el equipo de la cantante asegura que “la relación personal entre ellos nunca estuvo vinculada a ninguna sociedad de negocios o de otra índole como algunos han querido dar a entender por darle un tinto más amarillo a la nota”.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Ninel Conde y su esposo fueron detenidos el pasado 16 de abril en Estados Unidos luego de que la cantante acudiera a la gala de los Latin American Music Awards en Miami, Florida.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas