El Inter de Milán no puede con el Spezia, pero mantiene ventaja de 10 puntos el liderato de la Serie A

21/04/2021 - 4:54 pm

El Inter encadenó su segundo empate consecutivo, aunque sigue lanzado hacia la conquista de su decimonoveno título liguero.

Roma, 21 abr (EFE).- El Inter de Milán no pasó del 1-1 este miércoles en su visita al recién ascendido Spezia, en su primer partido tras la tormenta Superliga, pero el punto conseguido le permitió igualmente reforzar su liderato liguero, con diez unidades de ventaja sobre el Milan, segundo, derrotado por el Sassuolo.

El equipo de Antonio Conte, el primer italiano en anunciar su renuncia a la Superliga, lo pasó mal durante algunos minutos en su visita al Spezia, en un campo en el que ya cayó el Milan ante la organización y el alma competitiva de los chicos de Vincenzo Italiano.

El brasileño Diego Farías adelantó al Spezia a los doce minutos y el equipo de la región Liguria logró defender su ventaja hasta el 39, cuando una nueva gran jugada del marroquí Achraf Hakimi acabó con un centro rematado por el croata Ivan Perisic.

La segunda mitad fue un monólogo interista, pero el muro del Spezia no se derrumbó. Eso sí, el Inter rozó la ventaja en tres enormes oportunidades, con dos goles anulados, uno al belga Romelu Lukaku y uno al argentino Lautaro Martínez, ambos por fuera de juego, y un disparo al poste del propio “Toro” albiceleste.

El Inter encadenó su segundo empate consecutivo, aunque sigue lanzado hacia la conquista de su decimonoveno título liguero.

Por otro lado, el Spezia sumó otro punto que le acerca a la salvación. Tiene ahora cinco puntos de margen sobre la zona roja.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video