Susana Dosamantes es diagnosticada con cáncer de páncreas; recibe tratamiento en EU

21/04/2022 - 10:28 am

La familia de la actriz de 74 años de edad se encuentra unida y enfocada en la recuperación de Dosamantes. Hasta el momento Paulina Rubio no se ha pronunciado sobre la salud de su madre.

Ciudad de México, 21 de abril (SinEmbargo).- La actriz mexicana Susana Dosamantes, madre de la cantante Paulina Rubio, fue diagnosticada con cáncer de páncreas, confirmó la agencia de representación IQ Icunacury Acosta & Co.

En un comunicado emitido por la agencia se informó que la histrionisa está recibiendo el tratamiento adecuado en el Hospital Mount Sinai en la Ciudad de Miami, Florida.

De acuerdo con la información proporcionada, la familia de la actriz de 74 años de edad se encuentra unida y enfocada en la recuperación de Dosamantes.

“Sus hijos, sus nietos y toda su familia están unidos y enfocados en su recuperación y con plena confianza en el equipo médico que la asiste y que cuenta con la máxima experiencia en este tipo de cáncer”.

Asimismo la agencia de representación solicitó evitar especulaciones respecto a la salud de Dosamantes y pidió respeto para que tanto la actriz como su familia puedan atravesar esta situación con tranquilidad.

Hasta el momento Paulina Rubio, quien se encuentra de gira junto a Alejandra Guzmán, no se ha pronunciado sobre la salud de su madre.

Susana Dosamantes participó recientemente en la telenovela Si nos dejan, creada por Leonardo Padrón y protagonizada por Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas, Scarlet Gruber y Alexis Ayala.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video