Amazon Prime y Eugenio Derbez lanzan tráiler de la temporada 4 de LOL: México

21/04/2022 - 5:03 pm

La cuarta temporada de la éxitosa serie de comedia de Amazon Prime Video llegará a la plataforma el próximo 6 de mayo con sus primeros tres espisodios, y el 13 del mismo mes con los últimos capítulos.

Ciudad de México, 21 de abril (SinEmbargo).- Amazon Prime Video compartió el primer adelanto de la cuarta temporada de LOL: Last One Laughing Méxicoconducido por Eugenio Derbez y su hijo, José Eduardo; en esta ocasión, la competencia será en parejas y el premio será donado en ayuda a alguna fundación.

Esta nueva temporada llegará a la plataforma de streaming el próximo 6 de mayo con un nuevo formato doblemente divertido en donde los comediantes harán todo lo posible por mantener una cara seria mientras hacen reír a los demás.

Poco a poco, las cinco parejas de la competencia se irán eliminando hasta quedar solamente una, que se llevará un millón de pesos que será donado a una fundación elegida por los ganadores.

Juan Carlos ´El Borrego´ Nava y Juan Carlos Casasola en la cuarta temporada de LOL 4. Foto: Amazon Studios.

La cuarta temporada constará de seis episodios; los tres primeros estarán disponibles el 6 de mayo y los tres restantes el viernes 13 de mayo.

Alex Montiel, Platanito, Eduardo Videgaray, “El Estaca”, Juan Carlos Casasola, Juan Carlos “El Borrego” Nava, Alexis de Anda, Ray Contreras, Karla Camacho y la comediante Isabel Fernández serán los participantes de la nueva temporada.

Escena del primer capítulo de LOL 4 por Prime Video. Foto: Amazon studios.

LOL: Last One Laughing cuenta con Marie Leguizamo como showrunner y es producida por las empresas EndemolShine Boomdog y 3Pas Studios de Derbez y su socio, Ben Odell.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video