LA OPINIÓN

VIDEOS: Alexis Vega sorprende a dos fanáticos de las Chivas con regalos especiales

21/04/2022 - 5:49 pm

El delantero de las Chivas del Guadalajara sorprendió de nuevo a un fan con un gran regalo al terminar el partido contra los Xolos de la jornada 15 del Torneo Clausura; no es la primera vez que alegra.

Por Jorge Fernández

Los Ángeles, 21 de abril (LaOpinión).- Alexis Vega, poco a poco, se está convirtiendo en un gran ídolo para los fanáticos de las Chivas de Guadalajara. Y no solo por la calidad y los goles que nos regala en el campo, sino también por sus acciones fuera de la cancha. Vega hizo muy felices a dos fanáticos con sus atenciones y regalos.

Alexis Vega en un partido con su equipo, el Chivas. Foto: Instagram vía @alexisvega.9.

El primero de ellos compartió a través de TikTok cómo fue su experiencia conociendo a Vega. Todo empezó cuando fue a un partido de las Chivas, lo grabó en varias oportunidades y lo etiquetó en las stories de Instagram. Para sorpresa del chico, el delantero rojiblanco vio los videos y le respondió.

Vega le pidió los videos y el fanático le pidió una camiseta. Ambos acordaron el cambio y para hacer más feliz a su seguidor, el medallista olímpico le ofreció dos boletos para ir a ver el Cruz Azul-Chivas en el Estadio Azteca.

@alessandro_lira_

Me hiciste muy feliz, #alexisvega irle a las @chivas es lo mejor. ❤🤍💙 #chivas #estadioazteca #miidolo @paulagonzalez134

♬ sonido original – Almahermosillos

Luego del partido, Vega le indicó al joven dónde verlo para entregarle la camiseta y saludarlo. Y así fue. Una experiencia inolvidable para el chico, que acompañó al video con la descripción: “Me hiciste muy feliz, Alexis Vega, irle a las Chivas es lo mejor“.

La segunda experiencia también es digna de respeto y admiración. Ocurrió este miércoles en el Estadio Akron, en el que se disputó el Chivas-Xolos de la jornada 15 del Torneo Clausura.

Vega, por suspensión, no estuvo presente en el encuentro. Pero sí en las gradas, y allí hizo muy feliz a un joven fanático en silla de ruedas, al cual le entregó su sudadera y le dio un emotivo saludo. Así nacen los ídolos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video