México

“Ya habrá tiempo para todo”, dice Sheinbaum sobre mención de AMLO como presidenciable

21/04/2022 - 5:36 pm

La Jefa de Gobierno no negó que pudiera ser una candidata a la Presidencia de la República en las elecciones de 2024, pero consideró que “habrá tiempo para todo” puesto que por el momento está dedicada a la Ciudad de México.

Ciudad de México, 21 de abril (SinEmbargo).– La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que “habrá tiempo para todo” después de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador la volvió a considerar como candidata a la Presidencia en las elecciones de 2024.

Durante conferencia de prensa para hablar sobre el programa de saneamiento del arbolado de la capital, la mandataria capitalina agradeció al líder del país que la nombrara como un posible nombre en las próximas boletas.

“Por supuesto que es un honor y segundo ya habrá tiempo para todo, estamos dedicados en este momento a la ciudad entre otras cosas al saneamiento [de las palmas]”, remarcó Sheinbaum.

López Obrador hizo una lista de posibles candidatos de Morena en las elecciones presidenciales de 2024 en su conferencia matutina desde Palacio Nacional, entre ellos a la Jefa de Gobierno y el Canciller Marcelo Ebrard.

“Yo celebro que haya debate y que ya sepamos que pueden sustituirme. Claudia, o Marcelo Ebrard”, expresó el Presidente.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video