LA OPINIÓN

Luisito Comunica exhibe a Lele Pons: “Es latina cuando le conviene” (VIDEO)

21/04/2022 - 6:24 pm

A través de una entrevista por la radio, el famoso influencer compartió la mala experiencia que vivió cuando conoció a la cantante venezolana Lele Pons.

Los Ángeles, 21 de abril (LaOpinión).- Luisito Comunica es uno de los influencers más conocidos a nivel internacional, pues cuenta con una comunidad en Youtube de casi 40 millones de suscriptores. Este alcance lo ha llevado a conocer a otras celebridades de internet, que al igual que él han logrado ganarse el cariño del público. Tal es el caso de la venezolana Lele Pons, con quien el mexicano tuvo una “incómodainteracción que destapó en una reciente entrevista.

Fue durante su visita en la emisora mexicana Exa FM que el autodenominado “Rey Palomo” destapó su curiosa experiencia con la cantante venezolana Lele Pons.

“Yo vi por ahí que ella era venezolana… debe hablar español, ¿no?, obviamente”, comenzó su relato Luisito Comunica. “Entonces llego yo y… ‘Hola, Lele, ¿cómo estás?’, me presento, saludando no más, porque estaba aburrido”.

Sin embargo, vaya sorpresa se llevó al obtener una inesperada respuesta de la también influencer de ascendencia venezolana.

View this post on Instagram

A post shared by Lele Pons (@lelepons)

“Pero ella me dice: ‘Ah, sorry, I don’t speak spanish’… y sigue en su teléfono”, detalló el también empresario, quien se dijo sorprendido por la respuesta de Lele, ya que él “juraba que era latina”.

Si bien su interacción con Pons quedó en una breve charla, tiempo después se quedó “helado” al darse cuenta que dentro de sus redes sociales la joven mantiene la leyenda “I’m Latina”: “Yo dije, esta tremenda… es latina cuando le conviene”, declaró Luisito.

A pesar de ello, Luisito Comunica aseguró no estar resentido con la celebridad de internet, pues podría haberse tratado de un día difícil en el que no deseaba entablar una conversación con nadie: “Se entiende y se cuenta con risas”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas