VIDEO: Captan el momento en que mujer huye de intento de secuestro en calles de SLP

21/04/2022 - 8:42 pm

La mujer caminaba por una calle cuando se percató que dos hombres buscaban subirla a un auto.

Estado de México, 21 de abril (A Fondo/SinEmbargo).- Un video captó el instante en el que sujetos desconocidos a bordo de un automóvil Clío sin placas intentaron secuestrar a la luz del día a una mujer que caminaba en una calle completamente sola de la colonia Satélite, en San Luis Potosí.

En la videograbación que circula en redes se observa a la unidad color arena estacionarse al lado de una banqueta esperando el momento propicio a que pase una joven mujer, quien todavía no se da cuenta de las intenciones.

La mujer lleva una mochila en la espalda y sigue su camino, cuando de pronto dos sujetos salen del automóvil para intentar subirla a la fuerza, pero ella se da cuenta y regresa corriendo de donde vino para no ser alcanzada por los dos sujetos, quienes ya no hicieron el intento de perseguirla.

Las imágenes fueron difundidas el sábado pasado por una internauta identificada como Fernanda Cabrera, quien detalló que la mujer que aparece en las imágenes es su prima, justo cuando iba por la calle del Cobach 25, para tomar el transporte público e ir a su trabajo.

“Gracias a Dios y a la valentía de ella para correr quedó en un enorme susto (…) Me duele decirlo porque no tendríamos porque, pero por favor cuídense muchísimo amigas, y para los familiares que llegaron a cuestionar nuestra asistencia a la marcha del 8 de marzo, aquí está su respuesta”, escribió en redes.

HUYE DE SECUESTRO EN MONTERREY

El pasado 13 de abril se difundió un video que mostraría el intento de plagio a una mujer en Nuevo León. La grabación ha sido ampliamente difundida por el contexto que enfrena la entidad, donde en el último mes se han reportado 15 mujeres desaparecidas.

En el video de poco más de 30 segundos se muestra a una mujer sola en la calle, segundos después un carro se detiene cerca a ella y desciende un hombre que se le acerca, la joven decide correr a toda velocidad y logra escapar.

De acuerdo con medios locales, la grabación fue tomada en la avenida Julio A. Roca de la colonia San Martín, en el municipio de Monterrey el 8 de abril.

-Con información de Alejandro González vía A Fondo

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas