LA OPINIÓN

Recién nacido muere en EU por consumir alcohol; detienen a padres por asesinato

21/04/2022 - 8:55 pm

Los padres del menor de edad fueron detenidos por las autoridades y acusados de asesinato en segundo grado por haberle administrado grandes cantidades de bebidas alcohólicas al recién nacido.

Los Ángeles, 21 de abril (La Opinión).– Los padres de un niño recién nacido fueron detenidos por la Policía del Condado de Paulding, acusados de crueldad infantil, luego de hacer consumir grandes cantidades de bebidas embriagantes al menor que falleció en un hospital.

Children’s Healthcare of Atlanta reportó a la Policía que la muerte del bebé de tan sólo cuatro semanas de edad se debía a que su sistema presentaba una elevada cantidad de alcohol, mucho más alta que la permitida en un adulto, fue así como los agentes arribaron al domicilio de la pareja para iniciar una investigación.

Sydnei Moran Dunn de 24 años y Marquis Simon Colvin de 25, fueron arrestados y puestos en custodia en la Comisaría de Paulding. Los agentes realizaron una búsqueda en su apartamento en Hiram y en un sótano encontraron suficiente evidencia del crimen, así como un arma de fuego ilegal.

Sydnei Moran y Marquis Simon fueron interrogados por los agentes; la madre relató que consumió demasiadas bebidas embriagantes y tal vez su hijo se había intoxicado cuando lo amamantó. La mujer también confesó que su marido le había puesto dentro del biberón una fuerte cantidad de alcohol.

Cuando se dieron cuenta que el niño no respondía lo llevaron a Children’s Healthcare of Atlanta, en donde tiempo más tarde fue declarado muerto.

Sydnei Moran Dunn está acusada de asesinato en segundo grado con malicia, crueldad en contra de un niño y conducta imprudente por delito menor.

Por su parte, Marquis Simon está acusado de asesinato en segundo grado, delito grave por crueldad contra los niños, conducta imprudente y por posesión de un arma de fuego, además que ya tenía una condena previa por un delito grave.

Los padres se encuentran detenidos en la cárcel del Condado de Paulding sin derecho a fianza.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas