México

Hombres armados asaltan a empleados del bar “El Páramo” y el tradicional restaurante “El Parnita” en la CdMx

21/05/2017 - 4:46 pm

Al menos una decena de empleados fueron despojados de sus pertenencias durante un robo al bar “El Páramo” y al restaurante “El Parnita” ubicados en la colonia Roma de la Ciudad de México.

El restaurante “El Parnito”, en la colonia Roma de la Ciudad de México. Foto: Javier Mora vía Google Maps.Parnito Colonia Roma

Ciudad de México, 21 de mayo (SinEmbargo).- Al menos cuatro sujetos robaron durante la mañana de este domingo el restaurante “Parnita” y el bar “Páramo” ubicados en el mismo edificio en las calles Querétaro y Yucatán en la colonia Roma de la Ciudad de México.

Los ladrones amarraron y golpearon a dos empleados del lugar que se encontraban realizando labores de limpieza en el sitio. Al menos a una decena de empleados de ambos establecimientos los despojaron de sus objetos de valor durante el robo.

El motín hurtado fue de al rededor de 300 mil pesos, resultado de las ventas de lo que iba del fin de semana.

Policías preventivos acudieron al predio, pero los sujetos ya se habían dado a la fuga. Hasta el momento se desconoce la identidad de los delincuentes, sin embargo las autoridades ya se encuentran revisando los videos de las cámaras de seguridad ubicadas en las calles de la zona.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas