Gabrielle, hija del percusionista de Slipknot, muere a los 22 años de edad; se desconocen las causas

21/05/2019 - 9:39 am

El 30 de noviembre de este año, Slipknot se presentará en México en el Knotfest. Aún no hay fecha fija para la venta de boletos.

MADRID, 21 de mayo (EUROPA PRESS).– El percusionista de Slipknot, Shawn Clown Crahan, informó este domingo en las redes sociales del fallecimiento -por causas no reveladas- de su hija Gabrielle, de 22 años de edad.

“Con el corazón roto y desde un lugar de profundo dolor, tengo que informaros a todos que hija Grabielle murió el sábado 18 de mayo. Tenía 22 años”, anuncia el mensaje en el Facebook de Slipknot.

Y aún añade el breve texto recogido por Europa Press: “Organizaremos el funeral próximamente. Mi familia y yo les pedimos que nuestra privacidad sea respetada. Gracias”.

Slipknot aparecieron la noche antes en Jimmy Kimmel Live para su primera actuación de 2019, año en el que regresarán con nuevo disco el próximo 9 de agosto.

La banda visitará México tras tres años de su última presentación en el país. El 30 de noviembre se presentará Knotfest México, aunque aún no hay fecha fija para la venta de boletos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video