A FONDO EDOMEX

Una mujer es golpeada en la cabeza por un vagón del Metro Centro Médico en la CdMx

21/05/2019 - 9:45 pm

La mujer, de aproximadamente 50 años, resultó herida luego de supuestamente haber asomado la cabeza y ser golpeada por un convoy cuando éste arribaba a la estación Centro Médico. 

Paramédicos le brindaron primeros auxilios a la afectada y la trasladaron al Hospital de Traumatología Sur para ser atendida.

Estado de México, 21 de mayo (AFondoEdomex/SinEmbargo).- El día de hoy, una mujer resultó herida tras ser golpeada por un convoy del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro cuando éste arribaba a la estación.

De acuerdo con reportes, en la estación Centro Médico, de la línea 9, una mujer de 50 años de edad se golpeó la cabeza contra el tren cuando éste llegaba al lugar.

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la estación solicitaron la presencia de unidades médicas en el lugar.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas le brindaron primeros auxilios y la trasladaron al Hospital de Traumatología Sur para recibir la atención necesaria.

Recuerde que debe seguir y respetar las señales marcadas por las autoridades en las estaciones del Metro para evitar accidentes.

LE AMPUTAN PIERNAS TRAS CAER EN VÍAS

El pasado 8 de marzo, una mujer cayó a las vías del Metro en la estación Guelatao, de la Línea A, en la Ciudad de México. Elementos de auxilio tuvieron que amputarle las piernas para ayudarla a salir. 

Tras recibir aviso, las autoridades del Metro realizaron un corte de energía en la estación para proceder con las maniobras de rescate. La Unidad Especial del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), con ayuda del personal del STCM, brindaron apoyo a la mujer.

Desde su cuenta de Twitter, el Metro dio aviso del incidente y reportó la suspensión del servicio.

La mujer fue trasladada al Hospital General de Iztapalapa. Las autoridades revisarían las cámaras del andén para esclarecer las causas de la caída. 

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video