AS MÉXICO

“Ella fue la perpetradora y yo la víctima”, dice Johnny Depp sobre su ex esposa Amber Heard

21/05/2019 - 9:26 pm

Depp siempre ha manifestado su inocencia ante estas acusaciones de Heard por lo que esto no es nada nuevo, pero sí lo es el hecho de que cambiara la dirección de los abusos asegurando que fue él quien los sufrió por parte de su ex mujer.

Ciudad de México, 21 de mayo (ASMéxico/SinEmbargo).- Johnny Depp y Amber Heard están inmersos en una batalla judicial que inició el actor el pasado mes de marzo al interponer una demanda contra ella por difamación en la que le reclama 50 millones de dólares y a la que la actriz respondió relatando ante el juez casos en los que supuestamente fue violento con ella y calificándole como “un monstruo”, según sacó a la luz en abril la revista People.

Ahora, esta misma publicación ha revelado la declaración que ha hecho Johnny Depp en su primera comparecencia en este mismo juicio y además de negar una vez más estas acusaciones de violencia sobre su ex mujer, asegura que los moretones que tenía ella cuando le denunció por primera vez de violencia doméstica “eran pintados” y que, en realidad, él fue el que fue víctima de sus abusos.

“He negado con vehemencia las acusaciones de la señora Heard desde que las hizo por primera vez en mayo de 2016, cuando fue al juzgado para obtener una orden de alejamiento temporal con moretones pintados que los testigos y las cámaras de vigilancia demostraron que no tenía la semana anterior”, comenzó Depp. “Seguiré negándolo el resto de mi vida. Nunca abusé de la señora Heard ni de ninguna otra mujer”, agregó.

El abogado de Amber Heard, Eric George, no ha tardado en salir al paso a estas declaraciones que ha hecho Johnny Depp ante el juez para negarlas rotundamente en un comunicado que también publica People. Foto: AP

“ELLA FUE LA PERPETRADORA Y YO LA VÍCTIMA” 

Depp siempre ha manifestado su inocencia ante estas acusaciones de Heard por lo que esto no es nada nuevo, pero sí lo es el hecho de que cambiara la dirección de los abusos asegurando que fue él quien los sufrió por parte de su ex mujer.

“Ella fue la perpetradora y yo la víctima. Mientras mezclaba las anfetaminas recetadas y las drogas no recetadas con alcohol, la señora Heard cometió innumerables actos de violencia doméstica contra mí, a menudo en presencia de algún testigo, que en algunos casos me causaron daños corporales graves”, alegó el protagonista de Piratas del Caribe.

Al igual que hizo Heard en su declaración, Depp también comentó algunos casos de violencia doméstica que supuestamente sufrió por su parte.

“Me golpeó, me dio un puñetazo y una patada. Ella también me lanzó con frecuencia objetos a la cabeza y al cuerpo, como botellas pesadas, latas de refrescos, velas encendidas, mandos a distancia de televisores y latas de disolvente de pintura, que me hirieron gravemente”, señaló.

Pero Depp no se quedó ahí, ya que también habló de un caso en concreto, cuando le pidió que firmaran un acuerdo posnupcial tras su boda de 2015 y “ella se volvió loca y comenzó a tirarme botellas”.

“La primera botella pasó cerca de mi cabeza y falló, pero luego arrojó una gran botella de vodka de vidrio”, apuntó el actor para después afirmar que esta botella golpeó en una encimera en la que él tenía apoyada su mano y le cortó la punta de un dedo.

“Tuve que someterme a tres cirugías para reconstruir mi dedo. Temí perder el dedo, el brazo y la vida”, aseguró el intérprete.

EL ABOGADO DE HEARD LO NIEGA Y VUELVE A ACUSAR A DEPP 

El abogado de Amber Heard, Eric George, no ha tardado en salir al paso a estas declaraciones que ha hecho Johnny Depp ante el juez para negarlas rotundamente en un comunicado que también publica People.

“La evidencia en este caso es clara: Johnny Depp golpeó repetidamente a Amber Heard. Los intentos cada vez más desesperados del señor Depp y sus asesores para relanzar su carrera iniciando un litigio sin fundamento contra tantas personas que estuvieron cerca de él (sus abogados, ex gerentes y su ex cónyuge) no engañan a nadie”, sostiene el abogado de Heard.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ASMÉXICO VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video