PERIÓDICO CENTRAL

“¡No te da vergüenza preguntar!”, grita el candidato del PAN en Puebla a un reportero (VIDEO)

21/05/2019 - 10:35 pm

El candidato Enrique Cárdenas Sánchez perdió los estribos y se lanzó contra un reportero cuando éste lo cuestionó por una supuesta venta irregular de un predio a un menor de edad, en San Pedro Cholula.

Por Jesús Viñas

Puebla/Ciudad de México, (PeriódicoCentral/SinEmbargo).- El candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC), Enrique Cárdenas Sánchez, nuevamente perdió los estribos y se lanzó contra un reportero al momento de que lo cuestionó por la venta irregular de un predio en San Pedro Cholula a un menor de edad.

Fue durante un volanteo en las afueras de la planta de Volkswagen en donde Cárdenas Sánchez encaró a Luis Garnica, reportero de Diario Cambio y le cuestionó si “no le daba vergüenza preguntar” sobre un terreno que supuestamente le vendió a un menor de edad.

Incluso, personal de comunicación social del académico le dijo que lo tenían grabado como una manera de amedrentar al reportero.

“¿De veras estas preguntándome eso? ¡No te da vergüenza! ¡no te da vergüenza!”, dijo Cárdenas Sánchez.

Finalmente, con un tono molesto, el candidato a la gubernatura le contesta al reportero que la transacción “es potestad del comprador ” y que por eso no hay un papel ante notario.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas