La serie encabezada por Dylan Minnette dirá adiós en Netflix en apenas dos semanas. Lo hará con una cuarta temporada que promete marcar para siempre el destino de sus protagonistas.

Madrid, 21 de mayo (ElDiario.es).– El Liberty High School cuenta los días para iniciar su último curso en Netflix. En apenas dos semanas, la plataforma de streaming dirá adiós para siempre a uno de sus primeros grandes éxitos en ficción, 13 Reasons why, que se despedirá para siempre a partir del 5 de junio.

Lo hará con una cuarta temporada que obligará a sus protagonistas a enfrentarse a decisiones dolorosas, algunas de las cuales podrían cambiar sus vidas para siempre. Todo ello mientras se preparan para su graduación y se ven obligados a guardar un peligroso secreto.

De eso sabe Clay Jansen (Dylan Minnette), que en el tráiler compartido por Netflix se encuentra acorralado por los secretos que ha guardado a lo largo de las tres temporadas anteriores y que, de una forma u otra, amenazan con estallar con consecuencias trascendentales para su futuro.

Alisha Boe, Brandon Flynn, Miles Heizer, Grace Saif, Christian Navarro y Ross Butler completan el reparto principal de esta cuarta temporada.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ELDIARIO.ES. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.