Mediante una transmisión a través de Instagram el arquero confirmó que tuvo una reunión en su casa, pero negó que se haya tratado de una fiesta, tal y como se manejó en redes sociales.

Ciudad de México, 21 de mayo (ASMéxico).- El portero y capitán del Club Santos Laguna, Jonathan Emanuel Orozco, confirmó que fue uno de los ocho jugadores que dieron positivo a COVID-19 luego de las pruebas que realizó el club a lo largo de esta semana.

Mediante una transmisión a través de su perfil de Instagram, el arquero confirmó que tuvo una reunión en su casa pero negó que se haya tratado de una fiesta, tal y como se manejó en redes sociales.

“Es mentira que hubo una fiesta, sí hubo una reunión con dos personas. Yo no salí de mi casa para nada. No sé cómo llegó el virus a mi casa, pudo haber sido en comida que pedimos, o sí en una persona que vino”,

Orozco dijo desconocer de qué manera llegó el virus a su casa, pero no descartó que haya sido a través de la entrega de comida o algún servicio de paquetería.

“Me siento bien, no sé qué de manera pudo haber llegado el virus a mi casa, pudo haber sido en algo de comida, en algún paquete que recibimos o a lo mejor si, una persona que pudo haber venido a mi casa pero no quiero echar la culpa a alguien, al contrario, yo soy culpable de haber abierto las puertas de mi casa”, mencionó a través de su cuenta de Instagram.

El exportero de Rayados, aclaró que pronto saldrá de esto, y que no ha tenido ningún síntoma de coronavirus hasta el momento

“No quiero echar culpas a nadie, fue algo que vino a mi casa y pues espero salir lo más pronto de esto, me siento muy bien. Les mando muchos saludos y espero que estén muy bien”, finalizó.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.