“Soy la más feliz”: Mexicana viaja a EU para apoyar a Johnny Depp en juicio (VIDEO)

21/05/2022 - 12:25 pm

La mexicana compartió el ambiente que se vive afuera del juzgado, donde los admiradores del actor lo esperan para solidarizarse con él.

Ciudad de México, 21 de mayo (SinEmbargo).- Una mujer mexicana viajó hasta Virgina, Estados Unidos, sólo para apoyar al actor Johnny Depp durante el juicio de difamación contra su exesposa la actriz Amber Heard.

Desde Sinaloa, Julia Morales inició una travesía bajo todo tipo de clima para conocer a su estrella de Hollywood favorita como una muestra de solidaridad.

La mujer compartió en redes sociales su aventura en busca del protagonista de Piratas del Caribe y se hizo viral al demostrar que ni la lluvia ni el sol fueron un impedimento para ella.

“Soy la mujer más feliz del mundo. Cumplí mi sueño de ver a Johnny Depp en persona, corte del día de hoy, 16/05/22”, comentó la fanática, y agregó: “Sinaloa en la casa”

@taishabelle

Soy la mujer más feliz del mundo😍😍 cumplí mi sueño de ver a Johnny Depp en persona, corte del día de hoy, 16/05/22 #fairfaxcourthouse #justiciaparajohnnydepp🇲🇽 #virginia sinaloa en la casa😍😍🤩🤩 te amo te amooooo!!!

♬ sonido original – Julia Morales

Julia relató que aunque tuvo que esperar horas para ver a Johnny Depp salir del juzgado donde se lleva a cabo el juicio contra Amber Heard desde hace cinco semanas, logró verlo y tomarle fotografías, las cuales publicó en su cuenta.

En los videos se observa al actor llegando al juzgado entre aplausos y gritos de la gente que lo espera; contrario a la actriz, que es recibida en medio de abucheos.

@taishabelle

Qué diferencia de la llegada y salida de Johnny, a ella nadi la quiere todos la abuchean y le gritan cosas, yo por ejemplo le grite pinchi vieja cagona en toda oportunidad que tuve!! Jajajajaja #amberheard #justiceforjohnnydepp #johnnydepp #fairfaxcountycourthouse Mayo 16

♬ sonido original – Julia Morales

El juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard continúa. A lo largo de las semanas se han presentado varios testigos; sin embargo, dos de los más esperados, Elon Musk y James Franco, no testificarán.

Los actores han hecho todo tipo de acusaciones sobre el maltrato físico que sufrieron durante su matrimonio. Por su parte Johnny Depp recordó las veces que la actriz lo golpeó o cuando la actriz se hizo del baño en la cama del actor, después de que se separaron.

Mientras que Amber Heard aseguró en el juicio que sufrió violencia doméstica por parte del actor, y que incluso llegó a abusar sexualmente de ella en más de una ocasión.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video