PERIÓDICO CENTRAL

Hot Sale se llevará a cabo entre el 23 y 31 de mayo; consulta aquí LISTA de comercios

21/05/2022 - 12:46 pm

El Hot Sale es un evento de ofertas especiales y descuentos exclusivos que se llevará a cabo entre el 23 y 31 de mayo, principalmente en Internet.

Puebla, 21 de mayo (Periódico Central).– ¡Wow! Rompe el cochinito y aprovecha las ofertas porque muy pronto iniciará el Hot Sale 2022, pero si no sabes qué es, aquí te damos detalles sobre cuándo inicia y qué marcas participan.

El Hot Sale 2022 es una venta especial en línea que se implementa en nuestro país antes de finalizar la primera mitad del año en la que diversas marcas y empresas ofrecen ofertas especiales y descuentos en sus productos y servicios.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), en esta edición participarán más de 500 medianas y grandes empresas alrededor del país y la mayor ventaja es que aplica en las ventas por internet a manera de bonificar la economía digital.

Los servicios y sectores que participan son variados, entre ellos moda, belleza, alimentos, supermercados, electrónicos, tecnología, muebles y hogar, automotriz, mascotas, juguetes, deportes, viajes, servicios financieros, entre otras opciones.

El Hot Sale se realizará del 23 al 31 de mayo. Foto: Shutterstock

¿CUÁNDO INICIA?

La venta especial de Hot Sale dará inicio el primer minuto del lunes 23 y hasta el último minuto del lunes 31 de mayo de este año.

Las promos y tiendas participantes se pueden encontrar a través del sitio oficial que cuentan con un acceso directo. Otro de los beneficios es que, el primer día, habrá descuentos exclusivos para usuarios del método de pago Kueski Pay.

¿QUÉ MARCAS PARTICIPAN?

Esta es la lista de las páginas que podrás encontrar en el Hot Sale y las categorías más populares del año:

-Amazon

-Home Depot

-Sears

-Walmart

-Costco

-Liverpool

-Radioshack

-Telcel

Entre muchas otras, disponibles para consulta en la página oficial del evento.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas