VIDEO: Abuelito lleva comida a su nieta todos los días en bicicleta; ella lo presume

21/05/2022 - 2:23 pm

El abuelito, de aproximadamente 80 años, salió en su bicicleta para llegar al trabajo de su nieta y compartirle algunos alimentos.

Ciudad de México, 21 de mayo (SinEmbargo).- Si alguien cuida tanto como una madre y un padre, son los abuelos, y para este señor no hay impedimento para que día a día se lo demuestre a su nieta.

Es la historia de Johana Espinoza, una afortunada nieta que compartió un video en TikTok que desbordó ternura en los usuarios y se hizo viral.

Sólo 16 segundos bastaron para que los internautas reaccionaran a las imágenes en las que se observa a un señor de la tercera edad a bordo de una bicicleta llegando al estacionamiento de un establecimiento para llevarle comida a su nieta.

El video ya robó el corazón con 2.5 millones de reproducciones y más de 300 mil “me gusta” desde que su nieta lo publicó: “Mi abuelo todos los días llevándome lonche a mi trabajo”, escribió la usuaria.

@jhoana010396

#viral#abuelo#amor Que bendición🙌💓

♬ Qué Mas Puedo Pedir – En Vivo – Decreto Norte

Los usuarios de redes sociales felicitaron a la joven por ser tan agradecida con lo que tiene y amar de una forma tan sincera a su abuelito, tanto que quiso presumirlo a todos, destacando la importancia que tienen los abuelos en las familias.

“Que los abuelos sean eternos”, “vieras cómo te envidio, aprovéchalo tú que lo tienes”, “hermoso, Dios lo llene de bendiciones siempre, eres muy afortunada de verdad”, “qué bello abuelo, nunca tuve abuelo, murió cuando mi madre estaba pequeña. Disfruta cada momento con él”, son algunos de los comentarios que se leen.

Tras el éxito inesperado de esta historia de amor, Johana subió un video más en donde entrevista a su abuelito, quien mencionó que tiene “80 años con cinco años cumplidos”, nació el 14 de diciembre de 1941, un domingo a las 16:00 horas en un rancho llamado “Chapotito Álamos” en Sonora.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video