LA OPINIÓN

VIDEO: Christian Nodal cumple sueño de fanático y lo deja subir al escenario a cantar

21/05/2022 - 7:30 pm

Después estar envuelto en polémicas con su exprometida Belinda, Christian Nodal se presentó en una feria en el Estado de México, en donde subió a un fanático a cantar con él uno de sus grandes éxitos.

Por Megan Negrete

Los Ángeles, 21 de mayo (LaOpinión).- A pesar de que en este momento Christian Nodal se encuentra viviendo varios escándalos, el mexicano no deja de trabajar, y en esta ocasión el intérprete del regional mexicano recorre diversas ferias de México, lleva sus exitosas canciones y recientemente se presentó en el Palenque de Metepec de Estado de México.

El cantante de regionalmexicano Christian Nodal. Foto: Christian Nodal, Facebook.

Durante su gira de “Forajido”, el intérprete de temas como “Adiós amor”, “De los besos que te ti” y “Aguardiente”, su última producción en la que ha compartido el micrófono con algunos jóvenes y también ha dado la oportunidad de que sus fans cumplan el sueño de cantar junto a él.

No fue sólo Carolina Ross la que tuvo la oportunidad de bajar al redondel del recinto para interpretar uno de los temas con el multipremiado cantante de tan sólo 23 años, también un joven del público tuvo la suerte de compartir parte de la melodía “Nace un borracho”.

@emmanuelllara80

♬ sonido original – Emmanuell Lara

En la grabación que ya es viral se aprecia como el joven, que según los comentarios se llama Emmir, abraza con fuerza a su ídolo y está al borde del llanto por que se hizo realidad uno de sus grandes anhelos.

La publicación cuenta con cientos de escritos que aplauden la actitud de la estrella, pues manifiestan que son pocos los que se animan a hacer ese tipo de acciones que hacen tan feliz a las personas que siguen su música.

“Muchas gracias por cumplir el sueño de Emmir y gracias a la persona que tomó el video y se dio el tiempo de compartir”, dijo Emmanuel Lara. de los conciertos de Nodal saldrán muchos artistas ya de fijaron en todos los conciertos alguien le toma el micrófono.

Recientemente se desató una serie de problemáticas entre Nodal y la madre de Belinda, expareja del sonorense, la razón fue el enojó del cantante a una reacción sobre un comentario despectivo hacía su persona. Después fue Christian quien dio a conocer una conversación con su expareja demostrando que le pedía dinero y pidió que mejor lo dejarán en paz.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas