Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

Red de Defensoras pide a Segob protección para Sanjuana Martínez, acosada y amenazada de muerte

México

Integrantes de la La Red Nacional de Defensoras de Derechos Humanos en México condenaron enérgicamente las amenazada de muerte y con connotación sexual en redes sociales contra la periodista Sanjuana Martínez.

DESTACADAS | 16 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Ahora que se sabe que #GobiernoEspía no debe pedírsele protección, sino que deje de hostigarla. Parece que deja de espiar e investigar a los periodistas, hasta que los matan. Busquen protección internacional

  • Ahora que se sabe que #GobiernoEspía no debe pedírsele protección, sino que deje de hostigarla. Parece que deja de espiar e investigar a los periodistas, hasta que los matan. Busquen protección internacional

  • El peroblema de esa solicitud de protección es el mismo que en el caso de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa. Le están pidiendo ayuda al delincuente responsible de eso que motiva la solicitud de ayuda, a los balconeados por la defensora. Osorio Chong ha aprovechado éste sexenio para demostrar ampliamente a los Mexicanos que es un palero, mensajero de peña nieto que no sirve para nada que no sea entregar despensas y sonar una matraca diciendole mentiras a acarreados que la mayoría de las veces ni entienden Castellano, indígenas enrebozados que ya tienen un pié en la tumba, es una burla, con el respeto y verdad que merece por ser humano, se lo digo: Señor Osorio Chong, es Usted un pobre pendejo ignorante y bueno para nada, exprimidor del erario al igual que su empleador. Y esos que dicen que ya tienen a su comando buscando a la Lic. Martínez para colgarla de un puente, pues que comando de imbéciles y jotos debe tener que no la han hallado siendo alguien tan famoso, me recuerdan a… La familia unida!, esa que le dejaba amenazas de “ay nanita” al Sr. López Obrador. Son peñabots que se vieron valientes para ganarse una torta extra con queso de puerco mientras la policía federal les echa “aguas”. Lo que México debe hacer es quitarse de estupideces de “Crítica Política”, por que NO es política, es DELINCUENCIA. TODOS en el Gobierno son DELINCUENTES PROBADOS. Tenemos que EXIGIR que sean encarcelados o desterrados o corporalmente ejecutados en la plaza mayor por sus delitos contra la Nación y el Pueblo, previa extinción de sus bienes, empezando por el presidente espurio falso licenciado peña nieto y todos sus iméciles achichincles. O la Lic. Sanjana va a terminar con Virgilio Andrade como guarura designado y yo moriré cagado de la risa.

  • …con el tal pegasus, que por cierto se compró con dineros del erario…
    Bien puede dar con los que amenazan a la PERIODISTA SANJUAN…..NO SE HAGAN!!!.
    O, seguimos con aquella frase a la bartlet de “ secayó el sistema”….
    PROTEGER a un ciudadano(a), proteger a un grupo, a una sociedad a un país entero es OBLIGACION DEL ESTADO.
    Y MAS OBLIGACION ES DEL ESTADO, es dar la cara y dar respuesta al PUEBLO DE MEXICO, cuando se les está señalando de CORRUPTOS Y MALA PRAXIS, NEXOS CON EL NARCO, PORNOGRAFIA, PEDERASTIA y una lista de INMORALIDADES…
    que parece que estamos gobernados por el anticristo y todo su averno!!!

  • No se le puede pedir ayuda a las instituciones del gobierno ya que éstas son parte de la delincuencia incluyendo los asquerosos narcos, de tal manera que cuando uno va a pedir ayuda a la policía, uno no sabe si ese policía es un narco. Mejor que pida asilo en USA y desde alla continuar con su noble labor de descubrir a los criminales que se incrustan en el gobierno incluyendo a su excelencia corruptísima.

  • Te van cobrar tu valentía de haber publicar el libro “SOY LA DUEÑA”
    Donde demuestra la red de corrupción de Angélica Rivera, y Peña Nieto. Televisa, Empresarios Corruptos.
    Eres de las pocas periodista que cuenta la verdad y eso incomoda a los políticos y empresarios corruptos, el gobierno Mexicano te quiere silenciar. Cierto la Segob?? Es una institución que sirve para espiar y perseguir y desaparecer a los ciudadanos que le son incómodos al gobierno.
    Tendrás que pedir ayuda en el exterior y/o exiliarte en el extranjero como lo han hecho muchos periodistas. Como lo hizo los periodistas Dolía Estévez, José Gutiérrez Vivo, Lidia Cacho, Ana Lilia Pérez. Etc.
    eres una magnifica escritora, luchadora Social
    Te deseo mucha suerte y bendiciones.

  • Y DONDE ESTA LA PINCHE POLI CIBERNETICA QUE ES MUY BUENA ESPIANDO A LOS OPOSITORES Y CRITICOS DEL GOBIERNO, QUE DEMUESTREN QUE EL PEGASUS SIRVE PARA ATRAPAR DELINCUENTES Y NO NADA MAS PARA ESPIAR A LOS ADVERSARIOS POLITICOS DEL PRIGOBIERNO.

    SI LOS ESPIAS NO ENCUENTRAN A LOS QUE AMENAZAN A SAN JUANA SE CONFIRMA SIN LUGAR A DUDAS QUE SON COMO SE DECIA HACE TIEMPO “POLICIA CHINA” TENEBROSOS Y PENDEJOS O SON ELLOS LOS QUE TRATAN DE AMEDRENTAR.

  • Sanjuana: Desiste. Losmexicanos no valemos la pena de que una persona tan valiosa como tu pueda ser blanco de esta amenazas. De donde vienen? Me vi inocente al preguntarlo?

  • Fiel a su reiterada costumbre, ya es táctica probada y vuelta a probar, Sanjuana primero ataca, difama, calumnia, y arma auténticos ‘panchos’ para luego hacerse la víctima perseguida, y saca, faltaba más, los derechos humanos que ella misma niega cuando son soldados o policías. Bueno, hasta con su ex marido hizo lo mismo.

    • Claro, cuando se trata del PRI y su bola de mierderos todo es calumnia. Seguro sabes algo de la señora Sanjuana por mencionar lo de su ex. Aunque no citas fuente. ¿Sera que eres de los que amenazan de muerte y los del PRI te pasan los datos? A lo mejor sería bueno que te diera una revisadita la procuraduría.

  • a segob?, pero si es una institución palera más de este pri-narco-gobierno, Hay que pedir ayuda del exterior, apoyo extranjero, porque la mafia pri-empresarial-narco-televisa tiene secuestrado al pais y anda asesinando a mujeres, niños, jovenes, periodistas, luchadores sociales, soldados rasos que cumplen con su deber (son pocos)

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video