Ronaldo vuela balón “al espacio” y luego cae y le golpea la cabeza en el partido contra Marruecos (VIDEO)

21/06/2018 - 1:18 pm

Video donde supuestamente el balón que voló Cristiano Ronaldo en el partido contra Marruecos cae del espacio y lo golpea en la cabeza.

Ciudad de México, 21 de junio (SinEmbargo).- Durante el partido de Portugal contra Marruecos, celebrado ayer en el Mundial de Rusia 2018, Cristiano Ronaldo pateó el balón para intentar anotar gol como parte de una jugada, la cual no salió como esperaba, ya que el esférico salió disparado por las alturas, muy lejana a la portería.

En un video difundido a través de redes sociales, se observa que el balón continúa su trayectoria hasta salir de la cancha, después llega al espacio y más tarde a las manos del astronauta Anton Shkaplerov, quien subió unas imágenes en conjunto con su colega Oleg Artemye, donde juega con un balón y supuestamente lo regresa a la Tierra.

Posteriormente, el astronauta patea el balón de regreso al planeta y golpea la cabeza al futbolista portugués. Este video ha causado mucha gracia desde que empezó a moverse en la red, siendo uno de los más vistos hasta el momento.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video