SinEmbargoMX

Melania se dice preocupada por niños migrantes, y los visita con chaqueta que dice: “Realmente no me importa, ¿verdad?”

21/06/2018 - 4:34 pm

En medio de la crisis desatada por las medidas del Presidente Trump, la separación de niños y padres por parte de agentes de la patrulla fronteriza, como parte de la política de Cero Tolerancia, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, realizó una visita a uno de los campamentos donde se encuentran algunos de los menores retenidos, y enjaulados, portando una chamarra con un polémico mensaje.

Washington/Ciudad de México, 21 de junio(AP) — La primera dama Melania Trump usó el jueves una chaqueta en la que decía “Realmente no me importa, ¿a ti?” para abordar un vuelo a un centro que alberga niños inmigrantes separados de sus padres.

La chaqueta verde militar con capucha tenía las palabras en inglés escritas en la espalda con estilo de graffiti.

Cuando le preguntaron qué mensaje pretendía dar la primera dama con esa prenda, la vocera Stephanie Grisham dijo: “Es una chaqueta. No hay ningún mensaje oculto. Tras la visita importante de hoy a Texas, espero que los medios no decidan enfocarse en su vestuario”.

Grisham subeayó ese mensaje en un tuit con los hashtags #AEllaLeImporta y #EsSoloUnaChaqueta.

La señora Trump se cambió a una chaqueta color amarillo claro antes de que el avión aterrizara en McAllen, Texas, para su visita al Upbring New Hope Children’s Center, donde se encuentran 55 niños inmigrantes.

La primera dama mientras aborda un avión, portando la polémica chamarra Foto: AP

La chaqueta verde contrastó fuertemente con su vestuario típicamente audaz y con sabor extranjero. En apariciones públicas, la primera dama ha usado diseños de Dolce & Gabbana, Del Pozo, Christian Dior, Emilio Pucci, Givenchy y Valentino, a menudo con altísimos tacones de Christian Louboutin.

TRUMP REACCIONA

El Presidente estadounidense, Donald Trump, dijo hoy que el mensaje inscrito en la gabardina que llevó la primera dama, Melania Trump, al comienzo y al final de su visita a la frontera con México iba dirigido a los medios de comunicación.

“EN REALIDAD NO ME IMPORTA, ¿Y A TÍ?’, que estaba escrito en la parte posterior de la chaqueta de Melania, se refiere a los Medios de Comunicación Falsos ¡Melania se ha dado cuenta de lo deshonestos que son, y a ella realmente ya no le importa!”, escribió Trump en Twitter.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas