Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Juez federal revira y niega una suspensión definitiva contra Santa Lucía… quedan 5 más

Economía

Con ello, no pueden iniciar obras de construcción en la obra alterna al Aeropuerto de Texcoco.

DESTACADAS | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Ya ni la chingan los interesados en continuar con el NACIM la mayoria son panazis y los otros defienden a los grupos que tienen intereses en los terrenos aledaños, y de los jueces y magistrados todos estan cortados con la tijera de la plutocracia.

  • Que no se haga el aeropuerto en Santa Lucía El peje quiere hacer más corrupción adentro de Santa Lucía y por eso piensa hacer ahí el aeropuerto y quiere obligar a todo mundo a que se haga y el aeropuerto porque él debe de tener un beneficio personal para meter a sus personas conocidos amistades o familiares para que se vean beneficios en una corrupción que ya está hecha desde el primero de enero del 2019 hasta la fecha actual por el presidente peje

    • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,, CUANTA SANDEZ, LOS PRIANISTAS COMO SIEMPRE INVENTANDO, CALUMNIANDO Y MINTIENDO Y ASÍ QUIEREN CONVENCER AL PUEBLO QUE SON LA MEJOR OPCIÓN, SOLO QUE SEA PARA ROBAR, COMO ASÍ LO HAN DEMOSTRADO..

  • 147 amparos contra México? debería el sat y la uif fiscalizar de donde proviene ese financiamiento, se pueden encontrar muchas sorpresas

  • Totalmente de acuerdo que no se haga el aeropuerto en Santa Lucía El peje debe tener algo escondido Por lo cual forzosamente quiere hacer el aeropuerto allí yo no estoy de acuerdo y tienen todo mi apoyo y soporte para evitar con todas las de la ley que se haga el aeropuerto en Santa Lucía debemos considerar también que el peje dijo que estaba mal la energía eólica que se obtenía en La rumorosa energía que es totalmente limpia y pura obtenida del viento Yo sigo pensando que quiere el aeropuerto de Santa Lucía porque hay corrupción ahí de su partido y quiere meter a gente de su partido para que hagan las cosas ahí de manera terrible horrible y asquerosa Y entonces endeudar Todavía más al país de lo que lo ha hecho desde el día primero de enero del 2019 hasta el día cuál.

    • Si hay que investigar el financiamiento, pero de una campañita de nada más 18 AÑOS. Eso cuesta mucho, peor cuando no trabajas. Tal vez le urge al constructor recuperar su ‘colaboración’ y por eso la urgencia de pagarle a su cuate y a su esposa que ya la hizo Ministra.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión