Su vestuario desarreglado, que ha sido calificado como desaseado y desmejorado, ha llevado a muchos a preguntarse por el actual estado de salud del actor. Y es que Perry presentaba también una particular marca en la mejilla derecha y una de sus manos parecía claramente inflamada.

Por Clara García

Ciudad de México, 21 de junio (AsMéxico).– El elenco de Friends forma uno de esos grupos de estrellas cuya popularidad llegó hasta tal punto en el pasado que resulta imposible imaginar que su estela vaya a apagarse en algún momento.

Matthew Perry, que interpretaba al personaje Chandler, fue fotografiado en Nueva York esta semana, las primeras imágenes en público desde hace casi dos años, y su apariencia actual ha desatado la preocupación colectiva de forma inmediata. El actor fue visto paseando por las calles con perilla de varios días, vistiendo un chándal  y una camiseta básica que presentaba alguna mancha.

Su vestuario desarreglado, que ha sido calificado como desaseado y desmejorado, ha llevado a muchos a preguntarse por el actual estado de salud del actor. Y es que Perry presentaba también una particular marca en la mejilla derecha y una de sus manos parecía claramente inflamada.

Perry cuenta con un largo historial de lucha contra las adicciones y la depresión. Durante su época en Friends, el artista sufrió una primera batalla con el alcoholismo, que como él mismo confesó en 2013 a la revista People, provocó que viviera “una época de soledad” a pesar de estar ya en lo más alto de la cumbre del éxito. Más tarde, el actor también pasó varias veces por distintos programas de rehabilitación por sus problemas con drogas como la metadona o las anfetaminas. Sus subidas y bajadas de peso también han sido muy significativas a lo largo del tiempo.

View this post on Instagram

¿Qué está pasando con Matthew Perry? En los años 90 fue uno de los actores más queridos del público por su trabajo en la comedia "Friends" y mientras sus excompañeras Courteney Cox y Jeniffer Aniston lucen radiantes y bellas y de vacaciones en México, el artista está irreconocible. Matthew fue fotografiado en Nueva York, por primera vez en dos años, y su imagen está muy lejana de la que alguna vez lució. El artista se ve enfermo, con un aspecto desaliñado y poco higiénico. De hecho llamó la atención el tamaño de sus uñas y lo sucias que se ven. En el pasado Matthew tuvo problemas de salud por una condición de intestino roto y temas relacionados con adicciones y depresión. #matthewperry #nuevayork #sucio #enfermo

A post shared by Revista ajá😀🤗😆🤗🌎🌎🏔️ (@revista.aja) on

Además, el pasado verano, Perry informó desde Twitter que había pasado tres meses enteros en una cama de hospital tras someterse a una operación quirúrgica de urgencia debido a una perforación gastrointestinal. Y el febrero de este mismo año, armó un pequeño revuelo en las redes sociales al comunicar que “le habían echado de terapia”, aunque ante la ola de reacciones alarmadas, se vio obligado a matizar que fue sólo durante una sesión.

El actor ha ido espaciando cada vez más sus apariciones en la gran y pequeña pantalla. Su última película se estrenó hace ya una década, 17 otra vez, en la que compartió escena con Zac Efron. En televisión, se ha dejado ver en series como Mr. Sunshine o The Good Wife, pero desde 2017, no ha vuelto a trabajar en el sector.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ASMÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.