AMLO presentará en el Zócalo el informe de sus primeros meses de Gobierno; habrá evento musical

21/06/2019 - 5:56 pm

Durante su visita en San Martín Texmelucan, en Puebla, Andrés Manuel López Obrador informó que el evento se llevará a cabo a las cinco de la tarde, pero que desde medio día la gente podrá disfrutar de un evento de música regional.

Ciudad de México, 21 de junio (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador brindará un informe de sus primeros meses de Gobierno el próximo 1 de julio, en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México.

De acuerdo con medios nacionales, durante su visita en San Martín Texmelucan, en Puebla, Obrador informó que el evento se llevará a cabo a las cinco de la tarde, pero que desde medio día la gente podrá disfrutar de un evento de música regional.

Este viernes, el mandatario visitó Puebla, en el marco de la entrega de apoyos del Programa para el Bienestar, evento realizado en la Unidad Deportiva “San Damián”, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Lo acompañó el gobernador interino del estado de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido, la secretaria del Bienestar, Maria Luisa Albores, el jefe de Oficina de Presidencia, Alfonso Romo, el senador por Morena, Alejandro Armenta y la presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón, quien fue abucheada.

“Hoy empiezo aquí en San Martín a invitar, voy a dar mi informe porque vamos acumplir 1 año de la victoria del 1 de julio, en el Zócalo de Ciudad de México, para los que han estado participando desde hace mucho tiempo y los que se están sumándose a este movimiento vean lo que es el Zócalo cuando llegan mexicanos de todas las culturas de todos los estados”, señaló el presidente

El político tabasqueño agregó en su mensaje una felicitación para el gobernador de Puebla ” porque en circunstancias difíciles supo llevar el proceso electoral”, que atravesó Puebla, estado del que dijo fue un ejemplo el pasado 2 de junio porque se garantizó la libertad y no hubo conflicto.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video