VIDEOS: Un hombre es golpeado por resistirse a un secuestro en calles de Baja California

21/06/2019 - 10:07 pm

El presunto intento de secuestro ocurre a plena luz del día y a la vista de todos, sin que alguien pretenda ayudar a la víctima.

Ciudad de México, 21 de junio (SinEmbargo).- Un video que circula en redes muestra el momento en que dos hombres golpean con lujo de violencia a un tercero intentando subirlo a un automóvil, ante la vista de todos, hasta que son detenidos por elementos de la Policía de Tijuana, en Baja California.

De acuerdo con varios videos, se observa cómo dos individuos golpean brutalmente a la víctima, quien se resiste a abordar el vehículo tipo Ford Fusion. Incluso, uno de los agresores toma una herramienta de metal y continúa lacerando al hombre.

Llama la atención que los hechos transcurren a plena luz del día y a la vista de todos. Varios transeúntes pasan cerca del ataque pero no hacen nada por ayudar al afectado.

Luego de algunos minutos se observa a una patrulla estatal transitar por el lugar, mas los agresores no reculan y continúan en su afán por subir a su víctima.

Entonces los uniformados rodean a los supuestos secuestradores y los someten, liberando así al tercer sujeto.

Los presuntos captores fueron aprehendidos y llevados al Ministerio Público donde ya declararon y se encuentran en calidad de detenidos esperando la resolución de su situación legal.

La detención también fue captada en un segundo video en donde se nota cómo las autoridades arrestan a los dos hombres de entre 20 y 30 años.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video