A FONDO EDOMEX

Un hombre que violó a una niña de 9 años en Tecámac, Edomex, es condenado a una década en prisión

21/06/2019 - 10:16 pm

Los hechos ocurrieron en diciembre de 2016, en Tecámac, Estado de México, cuando en un domicilio de la colonia Palma, el hombre atacó sexualmente a la menor.

Tecámac, Estado de México, 21 de junio (AFondoEdomex).- Un sujeto que violó a una niña de 9 años de edad fue sentenciado a diez años de prisión por un juez mexiquense luego de que se le encontrara culpable por el ataque ocurrido el pasado mes de diciembre de 2016, en Tecámac, Estado de México.

Los hechos que se le acusan ocurrieron en una casa de la colonia Palma, cuando este sujeto aprovechó el momento a solas con la menor y así atacarla sexualmente.

Sin embargo, tras la narración de la menor ante sus padres, estos acudieron ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-Edomex) a denunciar los hechos, por lo que autoridades detuvieron a José Encarnación Libetsto López.

Ahora, el sujeto purgará dicha condena en un Centro Penitenciario y de Reinserción Social, además del pago de una multa.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas