Antonio Filippini, técnico italiano, llora en un partido por la muerte de su madre a causa de la COVID-19

21/06/2020 - 5:33 pm

Antonio Filippini no pudo controlar el llanto durante el minuto de silencio en el partido de Cittadella contra Livorno de la Serie B italiana.

Ciudad de México, 21 de junio (SinEmbargo).- El entrenador italiano Antonio Filippini rompió en llanto por la muerte de su madre a causa de la COVID-19, durante el minuto de silencio que se realizó en el partido de Cittadella contra Livorno.

El exfutbolista no pudo soportar la angustia y recordó que su madre perdió la vida días después de haber dado positivo a la prueba de coronavirus.

Asimismo mediante sus redes sociales le dedicó un mensaje diciendo: “mamá nos enseñaste mucho”, el cual fue acompañado de una fotografía junto a ella y su hermano

La Serie B italiana comenzó actividades después de la larga pausa provocada por la pandemia que se realizó en todas las ligas y deportes.

Durante el partido Livorno, equipo que dirige Filippini y quedó en última posición de la tabla de posiciones, perdió 2-0 en contra de Cittadella, quien aparece en quinto puesto, pues Benevento sigue en el primer lugar.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas