RT

VIDEO: La gimnasta Simone Biles practica un triple-doble en barra, un salto nunca antes visto

21/06/2020 - 6:09 pm

Por la gran precisión y destreza que demostró en el entrenamiento, parece que el confinamiento no ha quebrantado la calidad y fortaleza de la joven, de 23 años, que ya se prepara para los Juegos Olímpicos de Tokio del próximo año.

Ciudad de México, 21 de junio (RT).–La reconocida gimnasta estadounidense Simone Biles publicó esta semana en sus redes sociales un video en el que está ensayando un salto nunca antes visto. Se trata de un triple-doble en barra de equilibrio, que consiste en un salto doble mortal hacia atrás y tres rotaciones, todo esto en una sola maniobra.

El video en Twitter, del 16 de junio, ya ha sido visto por más de 355 mil personas hasta la publicación de este artículo y recibió decenas de comentarios de usuarios asombrados. Más de uno calificó a Biles de “superhumana”, mientras que otros no entienden cómo lo ha logrado.

La laureada deportista regresó a sus prácticas hace pocas semanas luego de la pausa que se vio obligada a hacer a causa de la cuarentena por la pandemia de coronavirus. Por la gran precisión y destreza que demostró en el entrenamiento parece que el confinamiento no ha quebrantado la calidad y fortaleza de la joven, de 23 años, que ya se prepara para los Juegos Olímpicos de Tokio, que se celebrarán en julio de 2021.

Biles es considerada una de las mejores gimnastas de la historia y es una de las más laureadas. Entre sus más de 20 títulos se encuentran cuatro medallas de oro olímpicas. Además, es la única mujer gimnasta que ha ganado más de tres títulos mundiales, lográndolo además de forma consecutiva.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas